Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

9,28K respuestas
Página
648 / 1.173

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Te contesto en ruso: Njet.
Es imposible que Eroski se desvincule de las Afse.
Es imposible que Eroski transfiera las Afse a esa nueva sociedad. Es más, las "peores" computan como capital, eso sí, sin derecho a voto y a puesto de trabajo.

Las Afse estan sujetas a la ley vasca...y ya sabes el dicho: Euskaldun Fededun.

No soy tan optimista.
Y sigo llevando aún.

¿Cómo optimista? He puesto al 30-40... eso es conservador, no optimista!  ;-)

La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre

Enhorabuena a todos!!
Yo por mi parte empece comprando a 30 de las buenas y he promediado hasta llegar a 17. No he comprado más porque ya voy demasiado cargado... como muchos de por aqui me imagino. 
La verdad no tengo ni idea a cuanto subirá la cotización próximamente pero desde luego siguen estando demasiado baratas a estos precios y no vendo ni harto de vino!

Yo he promediado, llevo en el valor muchos años, las últimas que compré fueron de las buenas a 11,70.

Buenos días, a ver hoy posicione

Pues las mejores han cruzado unas poquitas a 40...

Es que las obligaciones a diferencia de las aportaciones tienen vencimiento en 2028 y el acuerdo con los bancos ha aumentado mucho la posibilidad de que amorticen sin problemas la emisión. Es cierto que la clave será la situación en la que llegue Eroski a 2024 cuando vencen los  1000M ya que si sigue generando un ebitda de 250M hasta entonces seguro que ha amortizado una buena parte de ese tramo de deuda y firmaría  sin problemas otra refinanciación con un plazo superior al vencimiento de la obligaciones.

Te puede interesar...
  1. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  4. Pesimismo total Dólar e impacto activos USA. ¿Gestión pasiva ante una década perdida?
  1. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  4. Pesimismo total Dólar e impacto activos USA. ¿Gestión pasiva ante una década perdida?