Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,49K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
648 / 1.074
#5177

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Te contesto en ruso: Njet.
Es imposible que Eroski se desvincule de las Afse.
Es imposible que Eroski transfiera las Afse a esa nueva sociedad. Es más, las "peores" computan como capital, eso sí, sin derecho a voto y a puesto de trabajo.

Las Afse estan sujetas a la ley vasca...y ya sabes el dicho: Euskaldun Fededun.

#5178

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

No soy tan optimista.
Y sigo llevando aún.

#5179

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

¿Cómo optimista? He puesto al 30-40... eso es conservador, no optimista!  ;-)

 

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#5180

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Enhorabuena a todos!!
Yo por mi parte empece comprando a 30 de las buenas y he promediado hasta llegar a 17. No he comprado más porque ya voy demasiado cargado... como muchos de por aqui me imagino. 
La verdad no tengo ni idea a cuanto subirá la cotización próximamente pero desde luego siguen estando demasiado baratas a estos precios y no vendo ni harto de vino!

#5181

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Yo he promediado, llevo en el valor muchos años, las últimas que compré fueron de las buenas a 11,70.

#5182

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Buenos días, a ver hoy posicione

#5183

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Pues las mejores han cruzado unas poquitas a 40...

#5184

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Es que las obligaciones a diferencia de las aportaciones tienen vencimiento en 2028 y el acuerdo con los bancos ha aumentado mucho la posibilidad de que amorticen sin problemas la emisión. Es cierto que la clave será la situación en la que llegue Eroski a 2024 cuando vencen los  1000M ya que si sigue generando un ebitda de 250M hasta entonces seguro que ha amortizado una buena parte de ese tramo de deuda y firmaría  sin problemas otra refinanciación con un plazo superior al vencimiento de la obligaciones.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma