Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,49K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
647 / 1.074
#5169

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Con el cupon medio actual que tengo, del 15% anual, no pienso vender vamos, salvo extrema necesidad! (Tengo de las 3, pero sobre todo perpetuas y dentro de estas de las menos buenas...)

Efectivamente no leemos quita por ningún lado, pero como bien dicen, 540 MM € a 8 años al 0,5% ciertamente es un regalo. Y el otro al E+2,5% con esta expectativa de tipos bajos y subidas lentas, tampoco está nada mal!

A cambio, la posibilidad de cambiar a S.A. desaparece y las obligaciones de vender cuanto menos quedan bien flexibles y no obligatorias...
Conclusión que saco... ¡¡¡¡VAYA MARISCADA SE HA GANADO QUIEN HAYA NEGOCIADO ESTE ACUERDO POR PARTE DE EROSKI!!

Si me lees.. ¡¡Gracias, de mi parte!! jajaj

#5170

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Yo también pero mi precio medio no se ha movido 🤗

#5171

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Ahora ya, puestos a pedir, solo queda que suba un poquito el euroibor.

#5172

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

indican que se va a crear una nueva sociedad a la que se va a destinar la deuda de mas riesgo,¿Es posible que las afs se integren en esta sociedad? ¿Podria eroski desvincularse en un futuro de las afs? ya sabemos como se las gastan los bancos(banco popular...) y tambien sabemos que los reguladores de este pais por accion  u omision  no protegen los derechos de los pequeños inversores  ,podria ser una trampa futura

saludos

#5173

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Hola Fernan

¿ A qué promedio las tienes ? 

#5174

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Eso me ha pasado a mí. He malvendido las malas que puse ayer en venta a 14,85%. No había leído nada y me he dado cuenta cuando ha abierto mercado.
Pero bueno, tampoco me quejo, las compré el lunes a 11,55%.
También he vendido algo de las mejores a 29,08%.

#5175

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Pues exactamente no lo sé, pero debe de estar cerca de su cotización actual, probablemente algo por encima. El caso es que como alguna vez he hecho arbitrajes, sacar el "precio real" es complicado... por ejemplo, en enero de 2018 compro un paquete de las mejores, pero tras la gran caída hice un arbitraje cambiando las mejores por un paquete de las nuevas; ¿cuento las nuevas al precio que las compré? Si contara así (que es como cuenta Hacienda, por cierto), mi precio medio sería bajo... pero para mí, son "herederas" de las otras y debería contarlas al precio que estaban las nuevas en enero de 2018, y contando así tengo algunas bastante más arriba del precio actual y también otras bastante más abajo.

¿Como contáis vosotros en estos casos? ¿O no hacéis trapicheos entre emisiones?

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#5176

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

No te quejas ahora... cuando estén a 30-40 sí que te quejarás ;-)

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma