Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,48K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
585 / 1.073
#4673

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

A largo plazo los tiros van por dónde apuntas... Todavía no tenemos las cuentas de 2017, pero cuando estén debieramos mirarlas desagregadas. No sé, tengo la intuición de que el negocio "core" (centros coop en País Vasco y Navarra) tiene mejores ratios que el negocio "no core" sin cooperativistas.

Igual también debiéramos diferenciar el ratio ventas/ empleado genérico por dos ratios: vtas/cooperativista y ventas/empleado.

Haciendo esta diferencia, pues igual nos llevamos una sorpresa. Y el negocio "core" es el que está tirando del carro.
Y los tiros van por donde apunto.
Hasta dónde yo sé, quieren seguir soltando lastre.

Y para nosotros eso es bueno.

#4674

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Cuando necesitas dinero, vender las joyas de la abuela es mucho mejor que recurrir a prestamistas...

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#4675

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Ya...pero si encimas tienes que pagar un interés entonces lo q estas acudiendo es a un prestamista.

#4676

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Imagino que se suman a los 48 M.€ que se mencionaron recientemente (misma fecha que la publicación de resultados si no lo recuerdo mal) por un hiper en Gipuzkoa?

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2018/05/22/companias/1526984152_795508.html?id_externo_rsoc=TW_CC

No está nada mal, unos 150 M.€ de caja que podrían contener la furia de los bancos y mejorar el clima de cara a la re-negociación de la deuda.

#4677

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Yo creo que ese estaba ya vendido a otro fondo y Eroski no vio un duro... 

#4678

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

La operación de venta a cambio de alquiler era la mejor opcion en este momento.Eroski necesita amortizar deuda y a vendido a un buen precio. Estando de alquiler pagando un mínimo puedes deshacerte del negocio en cambio si eres propietario te dan cuatro euros si conocen tu situación.Lo que mas me gusta de Eroski es que vende a buen precio, ejemplo lo tenemos con Caprabo hay interesados, pero lo quieren a precio regalado y eroski esta esperando a que empiece a salir adelante para valorar si quedárselo o venderlo a buen precio.

#4679

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Otra vez poniendo noticias en contra de Eroski, esta es muy buena, comentan peor año de rentabilidad....habuendo sido el mejor en 10 años

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora