Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,48K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
545 / 1.073
#4353

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

jo2, bere

Tampoco lo vas a tener muy difícil para desbancar a toda esa sarta de gilipollas.con rango.

 

God "shave" the queen.-Me too.

 

 

Un saludo.

 

 

#4354

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Me refiero a los yankees, que se creen todo el AT y andan vacilando que si caemos o no.. Para nada a lo de aquí. Quede claro.

 



 

#4355

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Buenas!

Tengo las subordinadas con vencimiento de Eroski desde hace unos meses con RentaMarktets (los compré cuando era Ahorro Corporación), pero aún no me han ingresado el cupón, hay alguno más que no haya cobrado? Llamaré a la tarde para preguntar...

#4356

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor.

Buenas

Si te sirve como referencia, en mi caso, sí que he recibido el cupón en la cuenta de Rentamarkets. No dudes en aclararlo con ellos.

Un saludo.

#4357

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor.

Gracias Karinsky! A ver qué me cuentan...

Saludos

#4358

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Esta es una de las diferencias entre los brokers de pago y los low cost. los retrasos.

no es de vida o muerte pero son detalles a tener en cuenta.

#4359

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Buenas,

Cual es la diferencia de tarifa entre R4 y Rentamarkets?

Pues como esto va para largo, puede que sea bastante beneficioso cobrar el cupon unos dias despues.

Saludos

#4360

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Hola a todos.

Tengo una duda de novato.

Si por lo que sea, estalla la supuesta burbuja de renta fija o baja de precio la RF porque empiezan a subir los tipos de interes.

¿que creeis que pasaría con los precios de las eroski?

Yo entiendo que al ser cupon flotante subiria de precio porque sube su rentabilidad.

Te puede interesar...