Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,49K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
544 / 1.074
#4345

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Para evitar denuncias, si has recuperado un 76 y valen 22 al menos piensas que no te han timado. Que aunq haya ido mal no has perdido dinero como los de las preferentes... piensa que esto se vendio a mucha gente son ningún conocimiento financiero y q sigue comprando en Eroski

#4346

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Un 76% en 16 años, tampoco para echar cohetes.

#4347

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Por cierto, las subordinadas con vencimiento, ya nos dan un tir de alrededor del 9%.

#4348

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Se sabe `para cuando los resultados?

#4349

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Buenas.

Los resultados del segundo semestre, junto con los anuales, creo que suelen presentarse en mayo. Ten en cuenta que el cierre del ejercicio es a 31 de enero.

Un saludo.

#4350

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Ok gracias.

#4351

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Yo ya tengo el cupon en cuenta.

#4352

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

A fecha 30/09/2019 sólo 5 fondos españoles tenían en cartera Eroskis 2028 por un importe total efectivo de 550 k€

A ver si en unos días en la web de JUCASPE tenemos disponible la info a 31-12-2017

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas