¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Obligaciones de Eroski y Fagor

4226 respuestas
    Hachiman
    en respuesta a aseso

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Ver mensaje de aseso
    Cerrar mensaje

Los 910.621,25 euros nominales los ha comprado EROSKI con una probabilidad del 99,999999999%, esta emisión no tiene cuidador, porque el precio solo dice una cosa, tiene dos millones de euros en unas cuentas de valores.
    El de la cuenta de valores tal ha llamado a Eroski y Eroski ha dado el visto bueno a barrer todo el papel, que es lo normal, LO NORMAL ES QUE EROSKI COMPRE TODO EL PAPEL QUE PUEDA, sobre todo los paquetes supergordos. al final compra deuda subordinada con una quita del 59,1%.
    Asi que el titular seria: "Eroski compra casi un millón de euros de deuda con una quita del 59,1%".

1. berebere
    en respuesta a Solrac

Ver mensaje de Solrac
    Cerrar mensaje

El enlace que me pasas corresponde a las cuentas auditadas, si las del 2016 aun no las tiene el SAN no esperemos que las tenga Eroski, máxime cuando su ejercicio no ha terminado.
    Bueno, pulsando en el enlace que me pasas resulta que el auditor lo firma en mayo 2016

Para ellos su ejercio lo dividen en dos semestres:
    - del 1 de febrero al 31 julio
    - del 1 de agosto al 31 de enero

Lo que escribo es mi opinión, y en ningún caso es una recomendación, según Reg. UE 2016/958

2. berebere
    en respuesta a Aroe_

Ver mensaje de Aroe_
    Cerrar mensaje

Tiempo sin leerte, welcome to Eroski!
    Si Sabino levantara la cabeza y viera cómo se van degenerando las neuronas de algunos, semilla del futuro ;-)

Lo que escribo es mi opinión, y en ningún caso es una recomendación, según Reg. UE 2016/958

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar