Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,48K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
554 / 1.072
#4425

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

¿Los traspasaste de otra entidad a aurigabonos?

#4426

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

No, los compré allí. 10€ de comision si no recuerdo mal

#4427

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Yo tengo cuenta en aurigabonos pero no aparece ninguna emisión de EROSKI

#4428

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Eso estaba viendo, sale a cuenta comprar en otro lado y luego traspasar.

#4429

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Te crean una cuenta para operar en productos que no estan en la pagina web y les mandas la orden por correo o telefono. Hablad con ellos es facil

#4430

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Gracias a todos por las respuestas. Creo que optaré finalmente por aurigabonos que parece la opción más barata para tener un solo producto durante varios años. 

Kbreado ¿Dices que sale más barato comprar con otro broker y traspasar? ¿Comprar con R4 y traspasar a Auriga? Lo digo más que nada por curiosidad, porque en mi caso no creo que merezcan la pena las gestiones. 

Auriga -por el nombre- supongo que son los mismos que clicktrade, que tuve cuenta con ellos un tiempo y muy bien.

#4431

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Habría que mirarlo bien, pero a primera vista me lo ha parecido. De todas formas, existe una forma de evitar la comisión de mantenimiento en R4, aunque en mi caso lo de pasar 200 euros cada mes a esa cuenta ahora mismo no me interesa, dado que solo tengo las Eroskis con ellos.

#4432

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

El súper catalán Bon Preu crece el doble que Mercadona en 2017 en Cataluña y amenaza con superar a Caprabo-Eroski

http://www.bolsamania.com/noticias/empresas/bon-preu-el-david-catalan-de-los-supermercados-que-crece-mas-que-los-goliats-del-sector-en-cataluna--3199397.html

Una empresa local, que no entra en la guerra de precios, y va a lo suyo, creciendo por encima del 10%... y a punto de pasar a Caprabo en Catalunya, y todo por la politica.

Que en el caso de Eroski creo que fue su perdición, fuera de estrategias y cambios y que se le tenia por caro, en el centro de la peninsula y el interior de España nunca funcionó por la politica, justo lo que le esta valiendo a Bon Preu en su tierra...

Y mientras, Caprabo vende lo que costó.

Te puede interesar...