Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,49K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
218 / 1.074
#1738

Re: FAGOR muy importante! comprobar si estais en LISTA x nombre y comprobar apellidos

HOLA victop
Mira tambien (por si acaso) Si vienes por el NOMBRE (lo mas usual cuando uno mira uno lista es por el 1ºapellido pero aqui...ya ves)....y fijate que tengas LOS APELLIDOS BIEN ESCRITOS el mio (si esque soy YO) PORQUE ESTA MAL ESCRITO con lo cual PUEDE SER OTRA PERSONA.Asi pues QUEJA al canto a la administarcion concursal porque igual han metido la pata....o yo no estoy o lo han apuntado mal......y me la lian.

PD:Menudo PAIS de mis coho.es ¿hay alguien que haga un papel bien hecho como Di.s manda?.Con los papales de los brokers para HACIENDA igual..cuando NO estan incompletos no estan desglosados etc etc.
s2 y que os sea leve el calvario

PD:BERE ya lo siento pero te he modificado el titulo...si alguno lo lee IGUAL no pregunta sin mas ;)

#1739

Re: FAGOR muy importante!

Ando de despiste total enfrentandome al IRPF. ¿La pérdida de las Fagor se contabiliza en el IRPF de 2013? O bien, al continuar teniendolas (aunque a valor 0 e ilíqudas) todavia no podemos reflejar pérdidas fiscales?

¡Gracias!

#1740

Re: FAGOR muy importante!

hombre, los particulares en principio hasta que no vendemos no podemos generar minusvalías.

#1741

Principio hasta que no se liquide la empresa no....tengo razónRe: FAGOR muy importante!

En principio hasta que no se liquide la empresa no....tengo razón verdad????

EROSKI se calienta, seguro que en unos día noticias, estoy por cargar unas cuántas pocas.

#1742

Eroski

Alguna explicación al calentón de las Eroski?

#1743

Re: Principio hasta que no se liquide la empresa no....tengo razónRe: FAGOR muy importante!

Gracias a ti y Bere. Esperaremos la liquidación (¿en 2014?) para compensar las Banestos de hoy =)

Hoy se ha calentado todo por las amortizaciones del tito Botin (Santander y Banesto). Creo que las Eroski son de las que menos se han calentado.

#1744

Eroski

Las eroskis no creo que se calienten por noticias externas a ellas si no por propias. Yo creo que en el send será de lo poco que se pueda comprar con alta rentabilidad.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora