Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,46K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
74 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
320 / 1.070
#2553

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Ya lo he visto, por eso he borrado ese texto, gracias de todas maneras, es que vengo de ver como mi Atleti le sacude al Madrid....y me encuentro con esto, y claro...no está uno fino en la primera lectura ^_^.

#2554

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

La propuesta sería para el 100% de las AFS. Cuando menciona a los actuales no se refiere a los que las tienen ahora sino a los que las tengan cuando se apruebe la propuesta.

Por lo menos van a conseguir animar un poco el SEND hasta la asamblea.

#2555

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Hola Orion, la propuesta donde se lee lo de "actuales" es en la CONVOCATORIA ORDEN DEL DÍA DE JUNTAS PREPARATORIAS Y ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DE DELEGADOS DE EROSKI S COOP y es para el dia 18 de febrero. Creo recordar que los estatutos de la cooperativa exigen que se publique la convocatoria y el orden del dia con un mes de antelación a la reunion por lo que por ahora no hay nada firme. Saludos

#2556

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

A petición de un amigo queda censurada mi opinión.

#2557

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

actuales siempre se refiere a los que las tengan cuando se haga la propuesta en firme. Claro que puede haber compraventas en el send en las próximas semanas y valdrán para el canje

#2559

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

#2560

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Gracias a todos por las aclaraciones. HR demasiado denso para mi cuerpo.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.