Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,49K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
10 / 1.074
#73

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

No, como bien te dice Jmar, son aportaciones financieras subordinadas..............las intenciones, segun me dijeron cuando les llame, son de dar efectivo siempre, lo que pasa es que ya sabes lo que son las intenciones y la obligatoriedad, en la serie del +3% estan obligados a pagar en efectivo, yo tambien y viendo que la diferencia del 2,5 al 3 no era suficiente como para la diferencia de precios que existia y despues en caso de una hipotetica amortizacion al 100% recibiriamos mas porcentaje, compre de las del 2,5% con todo y con eso no lo entendia y les llame, tengo de las 2 pero ahora solo compro de las primeras.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#74

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

ok, queda claro.
Merci a los dos.

#75

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Ya vuelver a haber demanda en las 2 series. Poco a poco van subiendo.

#78

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

El negocio internacional va mas o menos bien, en cuanto al negocio nacional normal que esten jodidos, solo con darse una vuelta por cantidad de sitios en el pais y se te cae el alma al suelo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#79

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Las posibilidades de canje a mi tambien me parecen dificiles de orquestar pero nunca se sabe, puede que haya alguna digamos idea para hacerlas, a cambio tienes y a mi modo de ver, bastante mas seguridad que en el resto de compañias.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#80

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Bueno, un peldaño más. Se ha vendido a 40,10. Quien las tiene a la venta, puede cambiar la orden de los 3750 que quedan un poco más arriba, a 42, por ejemplo, así va subiendo poco a poco...
De la otra serie (más barata) siguen en 34/36,96.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma