Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,51K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
208 / 1.077
#1657

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

cOINCIDO CONTIGO EN los vaivenes de los precios hasta que se aclare la negociación con la banca. Una vez renegociado todo, debería ser "constante" el precio.
Me dijo tiempo atrás AR que en Mayo montarían "una charla"... a ver si entonces coincidimos y volvemos a la cervecería aquella..... que la negra que yo tomé , me gusto.
Por xierto, bere.... tus dominios, por lo que dices, van desde Extremadura hasta el Pirinero Aragonés.... joer.... me alegro de tener amigos así... jejejeje . Ya falta poco para que "en tus dominios nunca se ponga el sol " (compra una chavola en Filipinas..... (y no tenía "pinta" "el jodío" jejeje
s2

#1658

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Pues ya sabes... ,en Mayo...acudes a ver "quien maneja tu imperio"... jejje
s2

#1659

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Empezamos bien la semana, último precio de las "buenas" a 42% y en venta al 50%.

#1660

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Eso es cosa de Berebere, que las puso en el mercado con lazo incluido...

#1661

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Bueno teniendo en cuenta el HR ése y que consideran igual las buenas que las malas, lo que he hecho hoy es un nuevo cambio de cromos comprando serie barata y vendiendo de inmediato en la cara. El beneficio obtenido es bastante mayor que el diferencial de cupón.

ay! almas de cántaros, y nos parecían caras por debajo de 30!

#1662

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Es una emision con riesgo....yo las tengo compradas a una media de 39. no cargué más en la bajada pq en mi cartera, ya es meterle más riesgo que el que podia aguantar.

Era un cara o cruz....

veremus.

#1663

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Nunca hay que estar a tope artista, siempre guarda un disparo por si baja y vete soltando lastre cuando suban.

#1664

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Estimado bere.... estas no van para mete sacas.....

son de la cartera estable por si hay canje.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro