Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,51K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
194 / 1.077
#1545

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Es que a 39/40% son el últimísimo chollo del SEND. Yo ya voy cargadito, pero me estoy pensando si coger más.

#1546

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Un chollo en el que existe una posibilidad no despreciable de perder toda la inversión y las posibles ganancias pueden rondar el 20%-30% o 40% tirando muy por arriba. Yo he pillado últimamente alguna, pero cubriría la pérdida de lo invertido con un cuarto de amortización de otra cosa que considero mucho más probable. A ver si tenemos suerte y no sufrimos demasiado.

#1547

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Pues los últimos días tiran hacia abajo tras el calentón.

#1548

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Normal, en cuanto salgo aireándose algo en la prensa ya subirán y más de uno entonces comprara, eso sí, a un precio superior al actual.

#1549

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Parecía venirse arriba para no bajar pero el riesgo la hace chicharrera dentro de un orden. Carne de rumores. Imagino que ya has tomado posiciones en estas con un poquito.

#1550

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

si, los dos primeros días depues del HR cargué bastante bastante y solté la mitad aprox a 0.42 y luego hice arbitrajes entre series soltando algo por el camino me saqué un buen pico en dos-tres días
Lo que tengo ya he dicho que lo soltaré a trozos pero por encima del 45

#1551

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Yo no diría que hay una probabilidad no despreciable de perder toda la inversión.

Se me presenta como una posibilidad bastante improbable que Eroski eche la persiana al estilo Fagor. Es el buque insignia de la corporación Mondragón y en la práctica supondría su desaparición. El plan de viabilidad parece bien encaminado, el sector en plena recuperación y a los bancos por la labor de renegociar la deuda.

¿Que a las malas puede haber hasta una quita? Puede, pero compradas a estos precios hay margen de seguridad suficiente.

¿Concurso de acreedores y cierre de la empresa? No lo veo ni en mis peores pesadillas.

Veremus. Un saludo.

#1552

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

pasar de 245 millones actualaes a 330 en 2018 (4 años después para generar 85 millones más de ebitda)... Yf.. pues sí que ven el negocio jodido ante tan poca mejora..
A pesar de ello, yo también pienso que Eroski no puede cerrar.... ( aunque no sé cómo coño piensan pagar la deuda con estos números y sin poder vendr casi nada).
Si los bancos vendieran la deuda a fondos buitre=malas noticias....pues éstos no tienen ningún miramiento y lo que desean es deshacer las empresas y venderlas por partes.
s2
A pesar de la euforia...apuesto a verlas a 35 si no hay acuerdo de renegociación YA.
¿el último chollo?? ya se verá... La primera quincena de Octubre del 13 (hace 4 días) las fagor estaban sobre 30 y eran un chollo (leer cometarios antiguos, que se aprende mucho). Hoy por hoy, las Eroski me parecen valordas a precio "justo": (las incertidumbres están refeljadas en el precio)
Es sólo mi opinión, a pesar se ser "inversor de Eroski y tirar piedras en mi tejado"
(mucho a pesar veo en el comentario)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro