Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

9,28K respuestas
Página
211 / 1.173

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Esto parece un chicharro de bolsa, subidas y bajadas sin noticias.........estoy por salir, pero me mantengo porque lo veo más arriba con las últimas noticias.

Al fin un poco de cordura, los avaros que querían mas intereses y sin riesgo, que purguen sus pecados intelectuales, se auto proclaman incultos financieros y quieren que el pueblo pague su avaricia, estos lo que son es unos jetas. s2
http://www.diariovasco.com/20140426/economia/sobreseida-demanda-adicae-contra-201404261413.html

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Sobreseído por defecto de forma. Vaya ridículo el de los abogados de ADICAE!

Mientras tanto, qué hay de lo nuestro?
La eroskis no dejan de bajar y no sé sí echarme a llorar o seguir acumulando...

Esperar, yo no tengo ninguna prisa, las cosas en esto de las inversiones llevan su tiempo.s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Verás cuando le re-pasen la minuta a los "afectados" van a estar contentos... eso pasa por buscarse abogados contratados por presuntas asociaciones sin animo de lucro.

Yo semana a semana voy acumulando, aunque sean mil euretes pero algo más voy pillando, cuanto más barato mejor, eso sí. Tan pronto algún periodista a sueldo levante la voz, las vemos de nuevo pasando lso 40.

Acepto privados.

Adicae tiene cientos de demandas contra los bancos y aseguradoras. No va a ganar siempre,ademas evidentemente sera recurrida.
Tengo información de primera mano en este caso y te aseguro que tampoco cobran tanto.
Saludos

Se están poniendo golosas para comprar, sí señor. Como ya dijiste en su día tenemos que verlas subir a más de 40% y volver a bajar.

A huevo para el rey de los "mete-sacas" ;-)

Te puede interesar...
  1. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  4. Pesimismo total Dólar e impacto activos USA. ¿Gestión pasiva ante una década perdida?
  1. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  4. Pesimismo total Dólar e impacto activos USA. ¿Gestión pasiva ante una década perdida?