Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,49K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
259 / 1.074
#2066

Re: Hartos de la familia Mari

Una pregunta Felix: ¿Tu tienes obligaciones de Eroski?

#2067

Re: Hartos de la familia Mari

Cierto, pero no deja de ser una espada de Damocles que está ahí.

Lo de arrimar el hombro los socios...teniendo en cuenta que su capital no existe, es deuda, la única forma de hacerlo es rebajarse el sueldo, renunciar a pagas...cosa que ya están haciendo para pagar las nóminas de los reubicados. Y cada una tiene lo suyo, claro.

Lo de pasar el puesto de trabajo de padres a hijos, eso creo que depende de cada cooperativa, pero sí que han habido propuestas para elimimarlo. Y sí, conozco el caso de una familia con tres hijos: las dos hijas con puestazos en el extranjero, y al hijo tonto, que, de acuerdo con su capacidad laboral debería estar en el paro, le deja el puesto su padre bien colocadito. El niño tonto, a la cope.

Saludos

#2068

Re: Hartos de la familia Mari

https://es.finance.yahoo.com/blogs/finlaotracaradelamoneda/el-mito-sobre-el-origen-las-marcas-blancas-134102379.html
Sé de tu aversión a Mercadona...y a su dirigente (paga sobres del PP). No seré yo quien la defienda, pero sólo puedo comprar en dos super: Sabeco-Simply (casi todo francés hace unos años) y Mercadona...
Una gran empresa tiene que adaptarse a las necesidades del mercado.. y llevamos 3-4 años en que la salida ha sido la apuesta de las marcas blancas... (veasé Hipercor que no lo ha echo). Por tanto, una gran empresa (o inteligente), si detecta aumento del poder adquisitivo (que aun estamos muy muy lejos).. volverá a las marcas de siempre, aunque tenga menos margen.
Por lo demás.... desgraciadamente TODOS los empresarios de este país deben estar pasando sobres.... Eroski no pasaría nada al PNV? o no se comen una rosca. Repito que desgraciadamente.
Por supuesto que mi deseo (interesado) es que Eroski se ponga las pilas y empiece a ganar dinero . El cómo, no lo sé....sólo espero que ellos lo sepan.
s2

#2069

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Lo único que parece estar ahora a un precio más o menos correcto es BC LIBERBANK-A 5,000 07/2018, sobre los 35. A nada que la accion remontara un poco, se vería a 39-40... ideal para un especulata como tú.
Siempre con la duda, por supuesto y rezando para que no conviertan.
s2 Jefe

#2070

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

ya voy demasiado cargado tanto de bonos como de acciones

#2071

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

OK... oye, esto de Rankia va hoy especialmente lento y fallón o ¿sólo me pasa a mi?
O tengo un virus, o esto es insoportable
s2

#2072

Re: Hartos de la familia Mari

No, hay gente que solo quiere lo de los demas.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma