Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,49K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
691 / 1.074
#5521

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

No Bango.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#5522

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

#5523

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Lo leí esta tarde, aunque no dice nada nuevo... 
Pero si la venden y es a 50-70% de descuento bienvenido sea, el comprador puede que esté más dispuesto a grandes quitas cuando toque  para que haya acuerdo a partir de 2024...
#5524

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Buensa tardes a todos. Gracias por todos los comentarios. Estoy interesado en comprar obligaciones de Eroski pero ya veo que en R4 no puedo. He preguntado en Auriga antes de darme de alta y me dicen que tengo que tener consideración de profesional. Alguien que sepa dónde se pueden comprar actualmente? Muchas gracias de antemano!
#5525

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Supongo en R4 deberías poder comprar las que no son perpetuas, o sea la última emisión, la de vencimiento 2028 
#5526

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Muchas gracias! Lo intentaré con éstas aunque hay poco volumen de venta. 
#5528

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Eroski contrata a PwC para vender Caprabo

Quieren sacar 400 MM €, con un coste de 1.300 MM € que tuvo... y fondo comercio actual de 530 MM €...

Pasaremos de 85 MM € de Beneficio en 2019 a perder 200 o 300 MM € en 2020 o 2021 si es que se vende totalmente, pero bajando mucho la deuda (Su plan incluía bajarlo casi 400 MM € antes de 2021), eliminando un problema si, pero a cambio todo lo demás : Reducción del volumen de ventas un 25% y pasar a ser un player regional norteño fuera del Top 5, de los escrutinios directos contra Mercadona o Lidl donde sale perdiendo, a ser sumado al % de "cadenas regionales" y a vivir más tranquilos, que dé para pagar a todos, y ganar algo para reservas...

Lo que me extraña es que lo que ha ido evitando hasta ahora, una vez que ya tiene el acuerdo, y quedando 5 años para volver a negociar, se ponga ahora a venderlo.... ¿Después de todo si fue parte del acuerdo? Porque es eso o,

¿Necesidad máxima o postureo para contentar a la banca?







 

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma