Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,5K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
152 / 1.076
#1209

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Buena compra, a estos precios sale una TAE de dos dígitos.
Creo que las eroskis se han pasado de frenada.

#1210

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Buena compra... si no quiebra.

Efectivamente rentabilidad de dos dígitos, pero peligro real de quiebra, ojo!! Yo he entrado porque creo que se han pasado de frenada. Pero no me extrañaría que la presión vendedora bajara aún más los precios. Y con los números de Eroski en mano, y que no levanta cabeza...la quiebra es muy posible.

Un saludo.

#1211

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

PUES puede que tengas razón.....!!qué "caratiene que estar la renta fija para que "gente sensata como yo" (gracias), entreen estos chicharros......
En bolsa, CASI siempre me ha ido mal con los chicharros.....; no sé por qué no extrapolo y escarmiento.
Igual esta es la que me quita la "virginidad en suspensión de pagos"... nunca me ha quebrado una empresa en la que tuviera deuda.... pero es que nunca había comprade deuda por debajo del 58 %...(ni en 2009) y si esta está al 30... por algo será.
Espero que no se confirme tu sospecha, y que sea señal de venta.... en principio quiero doblar la posición sobre 26 (si llega, y si no..... mejor)
un saludo

#1212

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Yo también he comprado hoy,aunque solo unas pocas.Pienso que Eroski es recuperable sinó no entraría ,en las fagores ni siquiera me plantée entrar.En fin o damos un buen pelotazo o nos la pegamos.Riesgo...existe,no nos engañemos.Ninguna emisión del Send renta nada parecido sino me equivoco.
Saludos.

#1213

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Nowan.... las TAES "Casi siempre" salen prefectas, a priori, en este tipo de emisiones de "al filo de lo imposible".... el problema es que , entre las TAES de PM y el no cobrar el principal (aunqeu sea a los 5 años) hay mucha correlación....
Pero.... !qué te voy a decir yo que TÜ no sepas!!! porque me parece que aun llevas más tiempo que yo en esto.
Un saludo (de mujer a mujer, jajajaja)

#1214

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Yo en otras emisiones he ido cargando más conforme bajaba, pero por convencimiento de que eran empresas que no iban a quebrar(Fenosa, Endesa, Repsol...) y por tanto cada vez que bajaban muy alegremente compraba más. En este caso yo tambien prefería que no se llegasen a ver los 26, porque no tengo nada claro poner más pasta. En mi caso de 25 para abajo me lo pensaría, y hablo de pensar no de comprar.

Un saludo.

#1215

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Es que allí (entonces), era muy fácil.. todas ellas eran apuestas ganadoras (incertidumbre een el % a ganar según canjes o amortizaciones..., pero lo que era seguro es que la operación salía bien).
Como se dice en la bolsa : Era comprar con un margen de seguridad bestial.... Ahhora, lo decente... a ´mas del 90%, lo más "impresentable.." al 30....
Yo sé (apuesto) q que Eroski no cae en 4 días.... pero en 10 años??? o reestructuran la gestión, o no se puede estar perdiendo dinero eternamente, y más con la superdeuda que tiene.
Los próximos 3 años , son, para mí vitales en la evolución deesta empresa.
S2 y suerte!!

#1216

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Pues claro que tienen riesgo!!!
Si no fuera así ya me dirás como iban a estar cotizando en torno a 29%.

También nos podemos meter en depósitos a los 1% actuales, tienen mucho menor riesgo.
Al final va ser cuestión de estar diversificado, ya verás.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro