Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,49K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
1.069 / 1.074
#8545

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

hoy ha sido uno de los cierres mas altos para las OSE...una vez que ha salido adelante el bono senior, para mi las OSE tienen mucho atractivo, en 4 años, de amortizarse en 2028, la rentabilidad a estos precios sera entre el 60% - 70% facilmente
#8547

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

EROSKI (@EROSKI) posteó a las 2:25 p. m. on mar, mar 19, 2024:
Una tarde con nuestra CEO Rosa Carabel da para mucho. Y la revista C84 de @AECOC lo recoge en su última entrevista. ¿Queréis conocerle mejor? ¡No os lo perdáis! 📷 https://t.co/3JItpZ0QW7

#EROSKIcontigo #retail #distribución #alimentación #liderazgo
(https://x.com/EROSKI/status/1770079083646378457?t=rEtAIV4XDveglHibCHmFvA&s=03

Entrevista a Carabel.
#8548

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Me parece muy interesante. Lo que más me ha llamado la atención es que afirma con rotundidad que el periodo de la desinversión ha terminado.

También que enero ha sido mejor de lo esperado y que van a crecer en el año un 10,5% (2023).

La inflación crece, su facturación también  y necesariamente la deuda se diluye, en todos los ratios. No digo que sea buena la inflación, pero a una empresa endeudada, no le va mal. Además siempre he pensado, y esto ya es muy personal, que al sector de la distribución la inflación le viene especialmente bien porque puede jugar con los precios. Ahí tenemos a la gran Mercadona…

En términos generales, todo muy cabal. 

#8549

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Sabe hablar y es a la vez muy directa y clara pero optimista y decidida. Información muy variada e interesante, de una fuente directa jejej

Coincido en que la inflacion le viene bien al sector, y le permite "crecer" incluso vendiendo lo mismo o menos, aunque ya en 2024 está llegando al 5% en alimentos y normalizandose y debe hacer lo que está haciendo, pelear por mantener o ganar cuota. Mientras tanto, le ayuda a "relativizar" la deuda, que sigue bajando...
#8550

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

El número y el importe de las ofertas ha bajado en Eroski, lo que aumentará su margen, pero también le hará perder volumen de negocio.

Veremos como les va el suma/resta.
#8551

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Dadas las circunstancias, lo que más me preocupa es que mantenga (o incremente) cuota. Se que es una perogrullada.

Idealmente con sus supermercados porque efectivamente el franquiciado es una buena manera de no asumir inversiones, pero el margen tiene que ser necesariamente menor.

Optimista? Probablemente. Pero en este foro (AECOC), que esperamos? Es casi un publireportaje. Es extenso, eso sí con varios matices. 
#8552

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

A mí, La parte que más me ha gustado es esa en la que dice que su principal ambición es dejar un balance potente. 
Para ese fin, crecer con franquicias es la fórmula más segura
Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma