Acceder

Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

930 respuestas
Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas
1 suscriptores
Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas
Página
6 / 118
#41

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

El problema no es tanto el conocimiento del que vende sino el desconocimiento del que compra. Si hay firma, se presupone un conocimiento y entonces, no hay fraude. Ahora bien, como esto no es tan fácil como parece, imagino que en algún momento, si no recuerdo mal a finales de 2007, se incluyó como práctica obligatoria (¿?) el que el cliente pasase el test MiFID para verificar que efectivamente éste sabía de qué iba y qué estaba comprando. En mi caso, no me facilitan copia de las órdenes de compra porque no las hay. Y de test MiFID, ni de coña... eso sí es fraude.

#42

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Los del toro estaban en la concentración de Madrí, cámara en mano, haciendo entrevistas a la gente y preguntándoles por su caso, al parecer. Luego, para ese tratamiento. Normal, a mi entender.

Y encima había una pobre mujer pidiendo que lleven esto a "El gato al agua" para que hablen de ello.

Es que hay quien ni se entera de qué ve. Qué país.

#43

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

socorro ,soy nueva en esto,a mis suegros les endosaron las ppreferentes estas creo que en 2009,mi suegra fallecio en octubre y ahora heredamos estas JOYASel bankia me dicen que no puedo hacer nada ,ALGIEN ME PUEDE AYUDAR????????

#44

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

No se si los empleados de las sucursales Bankia saben. O no del tema.La sensacion que te da es que no,pero que desde hace 3meses no sean capaces de dar respuestas. Ahora la sensacion.es que me tratan de. ...

#45

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Pues yo llame por telefono tambièn y la respuesta fue que no sabian nada, le dije que la noticia salto el viernes con la publicaciòn de resultados, no se que pensar, parece que no se enteran ni ellos mismos o no quieren adelantar acontecimientos, de todas formas insistire para que me expliquen ellos mismos en que situaciòn se encuentra el tema.

Un saludo.

#46

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Parece que el canje se va a hacer por el 100% del nominal siempre que se mantengan las acciones hasta Junio de 2013. Queda por ver a qué precio por acción se hace el canje.

#47

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

si solo canjean 1400 millones y bankia baja un 9% que ocurrira cuando hagan el canje de las 3000 millones restantes ???? quedara algo que repartir entre los accionistas ??? LA SUERTE ESTA HECHADA

#48

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Bueno no toda la culpa es de esto mira al rest, la levantación del veto de la CNMV tiene que ver... como digo en otro post ojo con el tema de la 'fidelización' ya que pagan un 75% en acciones AHORA por los visto y si se mantienen las accioens hasta junio del 2013 el resto (supongo que harán un 5% a más corto y un 10 y otro 10% a más largo)... así que tiene 'trampa' el tema.

Y otra cosa es ver a que precio valoran las acciones que van a dar a cambio de las preferentes... que también está por verse!!!

Todo esto con el peligro de BKIA que es un gigante con pies de barro.