Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

930 respuestas
Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas
1 suscriptores
Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas
Página
27 / 118
#209

Re: ADELANTO hecho relevante BANKIA sobre el canje de preferentes

Ah! Sí, son de Laietana.

#210

Re: ADELANTO hecho relevante BANKIA sobre el canje de preferentes

Son las que yo tengo. El ISIN es ES0214846042. Puedes descargarte el folleto en pdf.de web de la CNMV en el apartado de folletos de emision y OPV registradas en la CNMV.

#211

Re: ADELANTO hecho relevante BANKIA sobre el canje de preferentes

Folleto bajado ;)

Entonces si no hago el canje, en 2021 me han de dar el 100%. OK.

Problema: ahora no las tiene caixa Laietana sino BFA, ¿no? Y la pregunta es ¿quebrarán?

Porque es donde han metido todos los pufos, ¿no?

#212

Re: ADELANTO hecho relevante BANKIA sobre el canje de preferentes

Según me he informado, llegada la fecha de vencimiento la han de amortizar al 100% y en metálico. Hasta entonces están obligados a pagarte cada 3 meses los intereses nunca por debajo del 3,5%,actualmente esta en el 3,9413%(4,00% TAE)
El principal problema es donde esta metido, el BFA. ¿Aguantara el BFA 9 años más? ¿Antes de llegar la fecha de amortización no inventaran algo para no darlo en metálico? ¿En el caso de no canjear a que mercado irán y con que perdida? Son las preguntas del millón.
Cuenta que actualmente si cae el BFA nos quedamos sin nada pues estamos a la cola de cobro.
Solo hay que esperar a que nos comuniquen las condiciones del canje para saber como actuar, haber si se nos aclaran algunas dudas.
Solo déjame que te de un consejo, las informaciones de los directores de las cajas hay que cogerlas con pinzas, la mayoría de lo que dicen es información confusa que tiene como misión tranquilizarte y ganar tiempo.
Solo te informan de lo que quieren que sepas pero siempre se guardan un as en la manga. Son unos auténticos “trileros”
Yo me abstendría de dar cualquier tipo de comentario de si vamos o no al canje pues por estos foros hay muchas orejas que trabajan para Bankia.
Cualquier información la colgare en el foro, os agradecía hicieseis lo mismo.
Saludos

#213

Re: ADELANTO hecho relevante BANKIA sobre el canje de preferentes

De momento:

Web de BFA: http://www.bancofinancieroydeahorros.com/

Según pone en esa misma web, el nominal de las acciones de Bankia es de 2 euros.

#214

Re: ADELANTO hecho relevante BANKIA sobre el canje de preferentes

No se encontrar lo de los 2€, pero no te preocupes que según dicen el precio de la acción al canje será una media ponderada de los últimos 3 meses (entre 3,15 – 3,25 € la acción,mas o menos).
Cuando lo aprueben tiene que quedar reflejado en la web de BFA. Os dejo el enlace
http://www.bancofinancieroydeahorros.com/Portal/Home/cruce/0,0,103417%24P1%3D1023,00.html

#216

Re: ADELANTO hecho relevante BANKIA sobre el canje de preferentes

Ya lo he visto, gracias. No entiendo de bolsa pero ya lo preguntare y te diré algo. Puede ser algún tipo de índice pues la cotización es 3.05, pero ya te diré.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas