Acceder

Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

930 respuestas
Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas
1 suscriptores
Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas
Página
5 / 118
#33

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

lo que sabadell valora de la cam a cero son las cuotas participativas es decir acciones

#34

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Hola, tengo una pregunta, mi tia tiene obligaciones subordinadas ES0214977037,¿ ESO SIGNIFICA QUE EN ESTOS MOMENTOS NO TIENE NADA? Alguien sabe que podemos hacer, ella es una persona de 87 años que pensaba que tenia todos sus ahorros en un plazo fijo que podia rescatar cuando quisiera. Ahora que ha llegado el momento de utilizar, por necesidad, sus ahorros se encuentra que no puede utilizarlo.¿ ESTO NO ES UNA ESTAFA POR FAVOR QUE SE PUEDE HACER?

#35

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Esta mañana he llamado al director de mi oficina para que me informara sobre la manera de realizar el canje y a que precio nos darían las acciones y según parece todavía falta la aprobación de la CNMV y que a los que nos entra el canje recibiremos un folleto explicativo en casa.

También me ha comentado que las preferentes que no entran ahora lo más probable es que más adelante entren en futuros canjes.

Saludos

#36

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Desde mi punto de vista y desde el de ADICAE, puede ser una estafa si tu tía no fue informada correctamente. Te recomiendo dos fuentes de información (aunque hay nuchas más):
1. La guia de andar por casa de Petersen, Manolok y JTorres https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/787425-guia-andar-por-casa-para-venta-participaciones-preferentes

2. La web de ADICAE http://adicae.org:4040/

#38

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

A mí la directora de la oficina me ha dicho que sabe lo mismo que yo. De momento, lo que se ha publicado en la CNMV y en los medios de comunicación. En cuanto a mi petición (de hace mes y medio) de que quiero copia de órdenes de compra de un familiar y míos, han tenido la caradura de decirme que éstas son ya muy viejas y que a saber dónde están XD. No sé si reír o llorar... pero bueno, ya estoy en manos de ADICAE para que me asesoren metiendo una queja en Atención al Cliente y en breve, posiblemente voy a adherirme a la Demanda Colectiva que están preparando.
En cuanto al canje, creo que paso de acciones de BANKIA. Si estuviesemos hablando de otro banco, no me gustaría pero bueno, posiblemente tragaría... Ahora bien, BANKIA? Veo el gráfico diario histórico y me da miedo... ¿Dónde va a tocar fondo?

#39

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Esta tarde estaba escuchando al espabilao de Ausbank en radio intereconomía metiendo miedo y faltando a la verdad precisamente con ese tema de la CAM, metiendo en el mismo saco a las participaciones preferentes y la deuda subordinada y a las cuotas participativas, que manera de engañar a la gente más torticera y retorcida para que vayan a sus brazos a que les saquen del problema, hasta en eso se puede caer en manos de unos ...

#40

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

A mí hay una cuestión que me aflora cuando veo que los empleados de la sucursal bancaria tienen poca idea, la misma o menos que nosotros.

¿Quiénes son ellos, entonces, para colocar productos de alto riesgo que sólo están orientados hacia personas especializadas?

¿No hay ningún fraude en eso?

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.