Acceder

Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

930 respuestas
Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas
1 suscriptores
Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas
Página
54 / 118
#425

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Yo los he cobrado en diciembre y en enero. No veo por que tu no.

#426

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Hoy he estado en mi sucursal y he tenido un conato violento con el dire, despues de tartamudear un rato me ha dicho que no me preocupe que la emision del 2009 era mas ventajosa que la anterior y que en abril que es cuando a mi me toca cobraria el cupon. A ver si es verdad.

#427

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Procura ir sacándole con mano izquierda lo que sepa para las de la emisión del 2009. Ten cuidau porque van sobre aviso.

Se están planteando también las acciones y otros instrumentos. Habrá que saber cuáles.

#428

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

El mio es anual y por eso desconfio mas.De todas las formas no sabia que habiais cobrado,eso me da esperanzas,Dios o el perro del RATO te oigan.
Saludos.

#429

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Lo mio son O.Sub.y lo cobro trimestralmente, hasta ahora sin problemas.

#430

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Hombre,que te va a decir el mismo que te engaño ??'
Quiero decir que no te fies de lo que te diga un trilero,como te dice Sasha,estan aleccionados y muy acojonados.
De todos modos,espero que asi sea y que se vallan arreglando las cosas,pero me temo que nos queda mucho aun.Pero haces bien en seguir presionando,repito lo que me dijo un exbankia hace poco,"puede que hagan canjes de forma particular por varias causas..."
Yo prometo que si me la plantean (menuda bola para mi cuerpo)tendreis cumplida informacion.
Suerte y nos vemos.

#431

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Yo tengo PP de las de XS..... osea,de las que cotizan en luxemburgo y berlin...
Ya veremos.

#432

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

¿Canjes particulares? Voy a mover con mi abogado el tema de intentar llegar ya a un acuerdo con el banco.

Si yo fuese el banco me lo pensaría...