Acceder

Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

930 respuestas
Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas
1 suscriptores
Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas
Página
14 / 118
#105

Re: ADELANTO hecho relevante BANKIA sobre el canje de preferentes

De acuerdo en que no lo dejaran caer pues encima dejaria la REFORMA en una tomadura de pelo a vista de EUROPA Y MERCADOS.
Pero el problema es que seguro que la obligaran a fusionarse y quien la-lo coja,pondra unas condiciones leoninas para los inversores de BANKIA O BFA y el gobierno no creo que les exija precisamente que cubran a los tenedores de PP,SUBORDINADAS...y el canje que nos ofreceran sera peor aun que las de BANKIA.
Es una opinion mas y espero confundirme.
Saludos.

#106

Re: ADELANTO hecho relevante BANKIA sobre el canje de preferentes

Hola,

acabo de recibir una llama esta tarde de Caixa Laietana para informarme del canje de las preferentes por acciones.

Me están metiendo mucha prisa por firmar, sin tener una carta explicativa.
También me han dicho que cuando la CNMV apruebe el tema, hay 10 días hábiles para hacer la operación.

Ahora estoy trabajando en otra Comunidad Autónoma y para hacer el canje de preferentes por acciones me dicen que debo ir personalmente a la oficina a firmar, que no me pueden enviar por correo interno a una sucursal de Bankia cerca de donde estoy.
Es así o hay alguna otra manera de poder firmar esta historia ?

Un saludo

#107

Re: ADELANTO hecho relevante BANKIA sobre el canje de preferentes

Hipótesis 2.

Los que al final se la queden, harán como han hecho con las del Pastor o harán con las de la CAM.

Canje por acciones de la nueva entidad.

Una cosa es que voluntariamente aceptes una quita del 25% (que al final será del 35%) y otra bien distinta que unilteralmente decidan dejar de pagarte la deuda.

No es tan sencillo.

Saludos.

#108

Re: ADELANTO hecho relevante BANKIA sobre el canje de preferentes

A mí Kretan me ha dicho que lo conveniente es ir con un notario.

Según está la cosa, yo de tí me buscaría cagando leches un notario antes de pisar la sucursal.

#110

Re: ADELANTO hecho relevante BANKIA sobre el canje de preferentes

No te pases hombre, que yo no he dicho eso... yo solo digo que si no hay nada aprobado que cojones les vas a firmar una hoja en blanco?¿? Desde luego hasta que no esté validado por la CNMV y sea en firme yo no firmaba nada de nada.

#111

Re: ADELANTO hecho relevante BANKIA sobre el canje de preferentes

Bueno, al menos me pareció entender eso... porque aunque mis padres no pisarán ya la sucursal sin abogado, sí me parece buena idea llevar un notario que tome nota de todo lo que pase dentro y más en un caso como éste que está apareciendo que huele a sobaco de mandril...

#112

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Hola:Hoy en Gandia ha habido una manifestacion de afectados con las preferentes de Bancaja,apoyados por el 15 M y cacerolada incluida y la gente esta muy alterada.y sin venir a cuento ayer mismo,en una sucursal del Santander en esta misma ciudad,entro un cabreado,y se lio a cuchilladas, hiriendo de gravedad a la directora,al subdirector y a un empleado,para que veais como estan los animos de la gente con todas estas injusticias bancarias.espero que alguien tome nota,para evitar sucesos como este tan desagradables.