Acceder

Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

930 respuestas
Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas
1 suscriptores
Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas
Página
11 / 118
#81

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Muchas gracias Oibastard seguimos en contacto. Por cierto, os recuerdo a todos, que hoy a la 17:45, hemos quedado en Vips, junto a Metro Ventas, afectados de Madrid para conocernos y comentar en privado. Después acudiremos a la asamblea de ADICAE para escuchar que cuentan del caso. Os comento esto por si os queréis pasar y nos conocemos.
Saludos.
J.S.

#82

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Gracias a todos, he tomado nota del código. Yo las he comprado el 31-01-2011, y pone:
Resumen de la emisión de participaciones preferentes serieII Mayo 2009.
No se si se emitió también serieI.
Saludos.
J.S.

#83

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Gracias a todos, he tomado nota del código. Yo las he comprado el 31-01-2011, y pone:
Resumen de la emisión de participaciones preferentes serieII Mayo 2009.
No se si se emitió también serieI.
Saludos.
J.S.

#84

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Hola JSanchez
Que me corrijan los expertos si me equivoco:
La emisión -I- corresponde a las comercializadas en 2004
La emisión -II corresponde a las comercializadas en 2009
Saludos.

#85

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Hola Kripxp,

He seguido tus mensajes y tengo dudas similares a las tuyas. Yo tengo (en realidad mi madre tiene) participaciones preferentes KYG0727Q1073 que no rentan casi nada. En principio y por ahora, me inclino por aceptar el canje al 75% e invertirlo en algo que más fiable que acciones de Bankia. No mantendré las preferentes porque no me fío de la solvencia de BFA (hay quien dice que Rato ideó BFA como banco malo). De todas formas no estoy seguro de nada y seguiré atento.

#87

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Encristiano:
Gracias por la informació
Saludos.

#88

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

a mi madre le han pillado en CAJAMADRID , 24000 euros en participacioens preferentes de mayo de 2009, con vencimiento perpetuo y 27000 euros en Obligaciones subordinadas vencimiento en año 2020, VAMOS 51000 EUROS y ha fallecido el domingo, y los herederos mi hermano y yo, al comprobarlo, nos hemos quedados a dos velas, con el caradura del Agente de CajaMadrid, , esto es la ruina,