Acceder

Participaciones preferentes serie I de Caja España, 2009. ¿Qué hacer?

185 respuestas
Participaciones preferentes serie I de Caja España, 2009. ¿Qué hacer?
2 suscriptores
Participaciones preferentes serie I de Caja España, 2009. ¿Qué hacer?
Página
22 / 25
#169

Re: Participaciones preferentes serie I de Caja España, 2009. ¿Qué hacer?

La unica manera de que estos sinverguenzas devuelvan el dinero es empezar a calentarle el lomo alguno.

#171

Re: Participaciones preferentes serie I de Caja España, 2009. ¿Qué hacer?

Según una nota informativa de ADICAE, han sido admitidas a trámite ante el juzgado varias denuncias a algunas entidades financieras, entre las que se encuentra Caja España. A ver si de una vez nos devuelven lo que tanto tiempo llevamos pidiendo ¡NUESTRO DINERO!

#172

Re: Participaciones preferentes serie I de Caja España, 2009. ¿Qué hacer?

Yo sigo pensando que ir agrupados no es la mejor solución, la única ventaja que tiene es el coste, que se reparte entre mas gente, ahora bien dudo que el juez pida testimonio de todos los afectados incluidos en la demanda, con lo cual se va a tender a juzgar el producto, y esto ya sabemos que es legal, el problema está en la forma de comercialización, en el que, el como, el cuando, el a quien ... de alguna forma las circunstancias de cada uno, por tanto si no se puede testimoniar cada caso, dudo que sea aceptado que todos se hicieron mal .... no sé, en estos casos el agrupados no lo acabo de ver, pero vamos es mi opinión, y de entrada reitero que no soy abogado.

#174

Re: Participaciones preferentes serie I de Caja España, 2009. ¿Qué hacer?

Pues ami que me parece que esta muy crudo.
POLITICOS Y BANQUEROS A PAREDON

#175

Re: Participaciones preferentes serie I de Caja España, 2009. ¿Qué hacer?

En el periódico El mundo de hoy, hay una noticia sobre como fue la comunicación a los Jefes de Zona y sucursales de Caja España, en Valladolid, de la venta de las Preferentes del 2009. E terrible y demuestra el engaño que se hizo a los clientes.No tengo el enlace a mano, por si alguien lo quiere poner.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma