Acceder

Participaciones preferentes serie I de Caja España, 2009. ¿Qué hacer?

185 respuestas
Participaciones preferentes serie I de Caja España, 2009. ¿Qué hacer?
2 suscriptores
Participaciones preferentes serie I de Caja España, 2009. ¿Qué hacer?
Página
23 / 25
#177

Re: Participaciones preferentes serie I de Caja España, 2009. ¿Qué hacer?

No nos podemos rendir queremos nuestro dinero integro y en efectivo y sinó a la justicia,tenemos que dar una lección y para siempre a los bancos y en este caso a Caja España no podemos aceptar quita alguna,porque con el dinero de esa quita nos metemos con unos buenos abogados y ganamos el juicio. Si os sirve de referencia os diré que todos los preferentistas ce Caixa Galicia que fueron a juício al 100x100 le han tenido que devolver el dinero integro y en efectivo.Porque señores el 100x100 de los preferentistas fuímos engañados,no podemos consentir que quieran salir a flote a cuenta nuestra que devuelvan lo que roban,y sigo diciendo si unicaja se queda con caja españa quien tiene que responder va a ser unicaja porque en este caso sabe muy de antemano lo que hay y lo que no hay.Dejaré mi vida en demostrar este fraude lo pague caja españa o unicaja o quién sea pero tenemos que empezar a abrir los ojos.Lo que mas me duele de todo esto es que si esto llega a pasar en otros paises se arma una revuelta nacional.Un saludo

#178

Re: Participaciones preferentes serie I de Caja España, 2009. ¿Qué hacer?

Estoi contigo concepccion55.esto solo pasa aqui.
Yo no haceptare quita ninguna.ami me vendieron un pazo fijo
y eso quiero que medevuelban todo mi dinero.

#179

Re: Participaciones preferentes serie I de Caja España, 2009. ¿Qué hacer?

Me gustaria unirme a la asociacion que hay en Zamora ¿como puedo ponerme en contacto?. Gracias

#180

Re: Participaciones preferentes serie I de Caja España, 2009. ¿Qué hacer?

Estoy totalmente de acuerdo con concepción hay que hacerse fuertes y denunciar, en mi opinión es la única manera ya que es muy difícil hacerlo en colectivo, es mi opinión. Soy gallego y aquí ya empiezan a salir los primeros casos favorables hacia los clientes que demandaron.
En cuanto a lo del arbitraje yo no confío mucho en el ya que es puestos por el mismo zorro que comió las gallinas.
SUERTE A TODOS, LA UNIÓN HACE LA FUERZA HAY QUE DEMANDAR CUANTAS MAS MEJOR MAS INDICIOS DE FRAUDE PARA LOS JUECES,

#181

Re: Participaciones preferentes serie I de Caja España, 2009. ¿Qué hacer?

Hola a todos, soy nueva en el foro y como estoy muy perdida de como llevar este asunto creo que lo primero que hay que hacer es poner una reclamación en el banco, el otro día fuí a que me informaran y me dijeron que dependían de lo que dijera Bruselas, así que creo que nos están tomando el pelo, mi hija está mirando por internet y encontró este foro y buscando tambien supo que hace tres días la fiscalia de Valladolid ha demandado a la entidad por no aclarar bien sobre este producto, no sabemos si debemos esperar a ver si se pronuncian, que os parece?. Nosotros somos de Madrid, ¿hay alguien que sea de la zona de Navalcarnero?, al menos para unirnos y proceder igual a la plataforma de Valladolid, o si sabe de algún abogado que haya llevado este caso por aquí. Un saludo.

#182

Re: Participaciones preferentes serie I de Caja España, 2009. ¿Qué hacer?

Clientes de Caja España de a Coruña no os demoreis poner pero ya la denuncia judicial, de la noche a la mañana nos vamos encontrar con una quita DEL CINCUENTA X CIEN y el resto convertido en ACCIONES DE UNICAJA que no cotizarán en bolsa hasta el año 2015 en definitiva que no veremos un duro de lo que invirtimos.Si os sirve de ayuda mi lema es ojo x ojo y diente x diente ayer cancelé todas mis cuentas y las nóminas que tenía en Caja España y hoy x la tarde voy a dar orden a mi abogado para que ponga una demanda judicial.Pues a mí como clienta de hace muchos años y con una cuenta abultada y con tres nominas domiciliadas se me han vendido las preferentes como si me hicieran un favor ,esto te lo vendendemos como clienta preferente con un interés alto y con un vencimiento a los 5 años, no culpo a los empleados es lo que les obligaron a hacer y por suerte en los juicios es lo que van a exponer porque ellos fueron obligados a vender las preferentes.Por primera vez Caja españa se va a encontrar con un muro ellos no tienen nada que perder porque la mayoría se van a lacalle y nosotros los clientes el dinero de la quita preferimos dárselo a los abogados porque por lo menos lo ganan honrradamente. un saludo y poneros en marcha conozco abogados que han ganado el cien x cien de los juícios contra las preferentes nosotros no vamos a ser menos porque todos fuimos engañados

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora