Acceder

Participaciones preferentes serie I de Caja España, 2009. ¿Qué hacer?

185 respuestas
Participaciones preferentes serie I de Caja España, 2009. ¿Qué hacer?
2 suscriptores
Participaciones preferentes serie I de Caja España, 2009. ¿Qué hacer?
Página
21 / 25
#161

Re: Participaciones preferentes serie I de Caja España, 2009. ¿Qué hacer?

En zamora se a hecho una asociacion de afectados.todo el que se quiera apuntar ay una .reunion el dia 2 de abril martes.en el centro cultural de la alondiga.
Estan saliendo noticias en la te levision de chipre.estamos peor en españa que en chipre y nadie.
se acuerda de nosotros
No podemos sacar nuestros ahorros y aqui no pasa nada.

#162

Re: Participaciones preferentes serie I de Caja España, 2009. ¿Qué hacer?

Parece que los de Caja duero-España no nos dicen nada, estamos en "EL LIMBO " nadie sabe nada nadie, nadie ha hecho nada, Parece un monologo de " GILA ",y ellas solas se murieron.
sldos.

#163

Re: Participaciones preferentes serie I de Caja España, 2009. ¿Qué hacer?

Solo se comenta de los despidos de los trabajadores, que es lamentable,pero y nosotros " LOS PREFERENTISTAS Y LOS OBLIGACIONISTAS " vas a la caja y..... como yo no te las he vendido,estos van ha hacer buenos a los de la kakakaiaxa, en donde me he metido, vaya panda,
"trabaja y ahorra".y luego vienen los que dicen que somos especuladores.me entra una mala h....a perdon estamos en Semana Santa.
saludos y como saldremos de esta...

#166

Re: Participaciones preferentes serie I de Caja España, 2009. ¿Qué hacer?

#167

Re: Participaciones preferentes serie I de Caja España, 2009. ¿Qué hacer?

Hola, gracia

#168

Re: Participaciones preferentes serie I de Caja España, 2009. ¿Qué hacer?

Yo cuando me hice socio de ADICAE creo que pagué 30€ de cuota de socio y 36€ para el caso de las preferentes. No he vuelto a saber nada del caso, problamente los 200€ que te piden es para el caso de demanda a la Caja. Si supieras algo al respecto me informas ¡por favor!

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma