Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes serie I de Caja España, 2009. ¿Qué hacer?

185 respuestas
Participaciones preferentes serie I de Caja España, 2009. ¿Qué hacer?
2 suscriptores
Participaciones preferentes serie I de Caja España, 2009. ¿Qué hacer?
Página
7 / 25
#49

Re: Participaciones preferentes serie I de Caja España, 2009. ¿Qué hacer?

Manolok, ¿sirve de algo reclamar a la CNMV? y si te las ponen a la venta, exactamente que le reclamas a la CNMV? Un saludo

#50

Re: Participaciones preferentes serie I de Caja España, 2009. ¿Qué hacer?

tengo la subordina emision 14 en el caso ,de vender mi pregunta es puedo perderia mucho no se como va eso gracias

#51

Re: Participaciones preferentes serie I de Caja España, 2009. ¿Qué hacer?

Los de Renta4 me han comunicado que si realizo el traspaso los intereses los sigo cobrando y, en caso de que Caja España las amortice, ellos te las pagarían igual. Yo, de momento, no me inclino por esta acción.
Manolok, ¿qué debo reclamar a la CNMV? ¿el echo de que no estén en el SEND cuando he dado una orden de venta? Infórmame pues no lo tengo claro.

#52

Re: Participaciones preferentes serie I de Caja España, 2009. ¿Qué hacer?

¡Hola a todos! Quería comentaros que, este sábado, salí a la manifestación convocada por Adicae en Valladolid y daba verguenza la poca gente que asistió. Si realmente hay 1.000.000 de afectados, es increíble que la gente no participe en la convocatoria. Si nos vieron los de la banca se tuvieron que echar a reir y pensar que nuestros ahorros los tienen bien asegurados; si no nos hacemos visibles no vamos a conseguir nuestro dinero ya que no tendremos la fuerza suficiente para hacernos oir y que nos tengan un poquito de respeto. Os emplazo a que salgais y no sólo eso, si no que también os asocieis a ADICAE, pero no para que ellos nos resuelvan el marrón, si no también para participar en la toma de decisiones y ser actores en la defensa de nuestro ahorro y el de nuestros padres que tanto les ha costado conseguirlo. SALUDOS

#53

Re: Participaciones preferentes serie I de Caja España, 2009. ¿Qué hacer?

Hola Moralín. No sé si tendrás alguna noticia nueva que contar, yo estoy como estaba.
De lo que me estoy dando cuenta es que debemos de ser los 4 pringaos que nos han colocado estas participaciones, porque en el foro no comenta ni DIOS. A todos los afectados que lean este foro ¡ANIMAOS A COMENTAR! Entre todos podremos hacer algo. ¡LA UNIDAD HACE LA FUERZA!

#54

Re: Participaciones preferentes serie I de Caja España, 2009. ¿Qué hacer?

Hola Gimnastica, afectados hay muchos, pero la mayoría son personas mayores y no participan en los foros, ni siquiera miran internet, por tanto no aparecen por aquí. Si Caja ESpaña colocó 350 millones de euros, lo hizo entre mucha gente.
Ahora toca esperar, ya sabrás que esta semana deben presentar un proyecto de fusión junto con Unicaja, si ésta última acepta las condiciones y también están pensando en meter a una tercera parte que sería Liberbank. Esperemos que la fusión salga adelante porque si no sería otra Caja a rescatar. Un saludo.

#55

Re: Participaciones preferentes serie I de Caja España, 2009. ¿Qué hacer?

Sí, a eso me refería con la reclamación

#56

Re: Participaciones preferentes serie I de Caja España, 2009. ¿Qué hacer?

Hoy he leído que el Banco de España está estudiando el rescate de Caja España-Duero. Yo me pregunto ¿y que será de nuestras participaciones? ¿y si se lleva a cabo la fusión con Unicaja?
Me da a mí que el presidente de Unicaja, el tal "Medel", de tonto no tiene un pelo y el se quiere coger los activos y a nosotros nos van a dar por...ahí.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora