Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
82 / 665
#649

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Como dice alguno por ahí, lo hecho hecho está. Deberías pasarte al foro de Bolsa, lo mismo hay algo sobre este valor. Te pongo un enlace a la web de Invertia donde se hace un análisis.
ahttp://www.invertia.com/mercados/bolsa/empresas/portada.asp?idtel=RV011BCIVICA
Hombre, puedes especular con que si al final se la come La Caixa las acciones puedan tener un repunte y te puedas salir con menos pérdidas, porque para tener plusvalías - si las tienes como dices a 2,70 que es como salieron -, me parece que va a pasar mucho tiempo. El dividendo tampoco es para matarse, así que...
Pero bueno, yo soy novatillo en esto, si pones la consulta en el foro de bolsa seguro que algún forero experto te da una opinión más fundada.
Que haya suerte.

#650

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

hola me gustaria si me podrias decir q te ha dicho el abogado pq yo dos con los q he hablado he tenido tan buena suerte q clientes suyos es cajasol, fijate tu por donde un p.... pero en fin, otra cosa, a mi tampoco me convencio ADICAE.

#651

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

sabes q banco o caja no ha estado dentro de la estafa, pq yo quiero cancelar todo lo q tengo en cajasol.

#652

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

donde me tengo q registar para q me manden esa informacion. ??

#653

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

A la derecha de dicha pagina, leeras:

Enter your email address

pues ESO, pones tu direccion de correo electronico, y pulsas el boton de subcripcion que tienes debajo

#654

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

te recomiendo ING

#655

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Hola Libra, acabo de leer tu mensaje. Pues veras, el abogado es bastante claro y tiene las ideas cristalinas. Le he explicado mi caso y creo que ademas lleva a varios afectados mas. Adicae es bastante flojita porque según me dice hay que proceder con más contundencia a su entender, y yo creo que es lo mejor. Lo de los canjes es una forma de ganar tiempo por parte del banco y no le concenve lo mas minimo. Me gusta mucho su forma de enfocar este tema y que hay que proceder a la reclamación cuanto antes. En fin basicamente es esto lo que me ha aconsejado y a mi me ha gustado la verdad. Me ha transmitido mucha tranquilidad y seguridad. Yo lo he dejado en sus manos. Si quieres mas datos, dímelo. Un saludo.

#656

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

¿Qué carta se guardarán en la manga CAJASOL cuando me dicen en su carta que las obligaciones subordinadas se reembosarán al valor nominal al final de su amortización SALVO CIRCUNSTANCIAS EXCEPCIONALES ;y si sería vinculante lo anterior que comentas KNOPFLER de BBK-CAJASUR cuando me dicen tambien literalmente "BANCA CIVICA podría plantear operaciones sobre las emisiones vivas ("PP"),tales como la amortización anticipada o el canje por otros instrumentos financieros,en la línea con lo que están haciendo otras entidades financieras,lo que modificaría al alza el valor razonable de los titulos para su venta" (nunca nombrando de llegar a un 100% del valor nominal).GRACIAS (aunque no seas adivino si nos iluminas en nuestra impotencia).Salud2 de "[email protected]"

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro