Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
95 / 665
#753

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Cuanta razon llevas Dohcop, y que sensación de indefensión, y ves que toda la Banca esta implicada, no son casos aislados, los grandes, los medianos,los pequeños, TODOS, y ninguna autoridad toma medidas, que pena de pais, donde la corrupción y su permisividad se ha instalado con una normalidad, que da miedo, y donde todos abusan del pueblo llano,¿cuando va a terminar esta situación?

#754

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Cuando sepas de manera oficial la solución que dan a las PARTICIPACIONES PREFERENTES, haber si nos las puedes informar para todos los foreros de RANKIA. MUCHAS GRACIAS.

#755

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

No. Yo no he llegado a poner ninguna reclamación todavía, aunque no lo descarto. Estoy esperando a ver qué ocurre y qué respuesta dan a las p.p.los de Banca Cínica. Desde que me enteré de las minutas de abogados, procuradores, etc.... pensé que me iba a salir más caro el collar que el perro. Y me encoraja que todo el mundo quiera sacar tajada del pastel. Cuando me ofrezcan la alternativa, sopesaré a ver qué me in teresa más. Un saludo.

#756

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Yo sigo igual de cabreado que siempre, me dicen en mi sucursal que tenga paciencia, que está en trámites de "la solución más adecuada para todos" (y un rábano!, mas adecuada para ellos que son los que tienen el problema, aunque lo padezcamos nosotros) asi que sigo igual de beligerante que antes o más cada dia que voy a verlos, ya casi se esconden cuando me ven llegar,,,. En fin, que no tengo mas paciencia y que ya he decidido acudir al Juzgado para depurar las responsabilidades que sean precisas y me devuelvan lo que invertí!, porque de tanto esperar ellos siguen con mi dinero y mi futuro en su caja fuerte. Mañana ADICAE se concentra en Plaza San Francisco, no se si ire pues tampoco me conevncen nada de nada. Yo voy por mi cuenta contra la Caja que de Cívica no tiene nada. Un saludo a todos.

#757

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Hoy ha habido bastante movimiento en el SEND con las participaciones Banca Cívica "Basilea III". Habitualmente no se mueve un duro en ellas y hoy se han cruzado 35.000 euros en operaciones a 0.69 (esta semana ha estado a 0.68 toda entera, igual que la pasada).

#758

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Buenos dias, hace unos minutos me han confirmado que banca civica es de la caixa,creo que no es muy buena noticias para nosotros los afectados, ya iremos viendo

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro