Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
128 / 665
#1017

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Titofernandito: Gracias por tu respuesta , Mira la tecnologia no es mi fuerte , Por lo que no se que que es lo me pides , con (ISIN )Si hay un foro para participaciones Eroski , pero esta totalmente muerto , El ultimo mensaje es uno mio que mande hace 3 dias ,Y como veo que aqui hay afectados de varias entidades y productos ,y sois mucho mas activos , pues de ahi mi pregunta , Me he encontrado de la noche a la mañana ,con esta historia , que ni en mi peor pesadilla hubiera creido ¿y sabes? ya van dos , tambien soy afectada de Afinsa , los famosos sellos .Y aqui de donde yo soy Bilbao , Eroski y Caja laboral , para mi era como si se lo hubiera dejado gestionar a mi padre , Ahora entiendo el dicho de no fiarte ni de tupadre

#1018

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

acabo de hablar con el director de la entidad, le he dicho lo que tengo de documentación y lo que no me ha dado, del MIFID no ha dicho ni pun, de la orden que me pasa a recogerla ahora el duplicado espero que no me diga que lo firme ahora porque pondré la fecha de hoy y la hora, y si lo firmé en su día que no me acuerdo a ver porque no me dió la copia? ya me ha sacado de mis casillas, me dice que todavía no hay nada, solo que lo pasarán a acciones, le preguntado por los bonos convertibles si se pueden vender dice que el sepa no, solo las acciones, le he pedido que me estudie ya la pignoración del préstamo de mi dinero, a ver que condiciones traerá...

#1019

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

continuación
Grapado al contrato de depósito y administración de valores hay 2 páginas y media que en el título pone INFORMACIÓN A CLIENTES - MIFID, pero no es un cuestionario, es ese el que habláis o hay otro?

#1020

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

hola huelva tranquila ni se te ocurra lo del prestamo te arruinan ni se te ocurra / segundo cuando sepas lo que realmente tienes te pasare direcciones donde usted pueda valorar lo que tiene y ver si es factible vender o cambiar por otro producto /

#1021

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

tranquila si el mifid se le daba a los clientes despues de hacer unas preguntas para determinar si se entendia lo que se estaba adquiriendo que seguro que a usted se lo an dado ahora relleno por ellos y firmado

#1022

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

hola de nuevo primero antes de hacer FIRMAR algo en el banco se lo lleba a casa y lo lee y si es correcto adelante no dude en preguntar en el foro expliqueme que es eso de que todavia no HAY NADA Y QUE NO saben si le van a dar acciones o que van a hacer SON LOS TITULARES DE LA CUENTA QUE TENGA si esta sola es usted quien decide lo que se tiene que hacer con sus ahorros no entiendo que sea el banco el que decida porque si

#1023

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

NO FIRMES NADA
Coge toda la documentación que te den, y te la llevas. Como mucho, les puedes firmar, si te lo piden, un recibí de la documentación.

#1024

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

hola sangarrenero usted cre lo que le dicen a esta persona increible un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro