Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
230 / 665
#1833

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Error. Bonos convertibles en acciones hasta 2018 como máximo y la potestad del banco de canjearlas en 2014. Los intereses dependeran de la serie

#1834

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Ese director es mas falso que judas

#1835

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Ni error ni no error.... el plazo MAXIMO al que se comprometieron a ponerlos como MAXIMO fue de Diciembre de 2018 pero eso no quiere decir que no pudieran poner un plazo más corto, más largo NO lo pondrán para no contravenir lo publicado pero podrían ponerlo más corto... yo casi preferiría un 2018 con ventanas de liquidez y ya puestos a pedir sin precio mínimo de conversión, sería un lujo de convertible.

#1836

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

que a ti no es...

#1837

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Ese director es un jeta, a mi me ha llamado el mio (que por cierto los han cambiado a todos en la oficina) a la 12:30 de la tarde de hoy para comentarme lo que ya todos sabemos, tipo de interes a pagar (en mi caso PP de B.Civica) y fecha 2014 a 2018 aunque me ha dicho que la entidad se reserva el derecho de canjearlas en acciones antes del 2014 si lo cree necesario, que me llamaba para informarme, pero que hasta el 24 de Mayo no se reune la Junta y que despues de la publicacion hablaremos de nuevo para ver si acepto el canje o no, asi me lo ha dicho, pero eso de poner fecha del 15 de Mayo es mentira y menos que un 97,50% van a aceptar el canje (coño ni que fuese adivino), joder menudo jeta el director por llamarle algo, menudo sondeo esta haciendo.

#1838

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Gracias Alvya por estar siempre dispuesto a ayudar. También Peterson y Kajaman se ha puesto manos a la obra y Kajaman me ha enviado el pots que necesitaba. Sin vosotros muchas personas estríamos perdidas

#1839

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Esa documentación es la que tienes que presentar para exigir la nulidad del contrato. Por otra parte no sé exactamente en qué te basas para decir que te van a ofrecer el 80%. A mí personalmente me dijeron que nos darían el 100% pero del nominal y una cosa es el nominal y otra es el líquido.Yo no entiendo mucho, pero puede decirte todos los pasos que he dado. Lo que no entiendo si tienes la documentación, qué solicitaste a atención al cliente, qué reclamaste.

#1840

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Pues sí, ya empiezan a llamarnos. Pero es una primera llamada de aviso, de tú a tú, vamos de "amigo". Te dicen que vamos a recibir una carta con una información general acerca del canje que más o menos sabemos todos: pp por bc en acciones en 2014-2018. Que cuando salga todo oficial y por escrito, con más concreción, te volverán a llamar para firmar y todo eso. Te dicen que es mejor aceptar el canje porque sino las pp entonces si que serán de verdad perpétuas (como si no lo fueran, ¡que paciencia hay que tener! ¡Amenazas, my God!). Además, y en contra de algunos mensajes de este foro, estos bc no se van a poder vender ni por el 90, 95 o 99 %. NI ventanas, ni puertas de liquidez, ni nada. Nada, accionistas de Caixbank.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma