Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
135 / 665
#1073

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Si lo necesitas todo pues haz el prestamo, yo creo que es lo mejor, luego cuando te hagan el canje yo creo que podrás recuperar gran parte de la inversión inicial que con los intereses de 3 años aún te saldrá mejor que un depósito y cuando vendas cancela el prestamo, yo el prestamo lo pediría por un poco menos de la totalidad de la inversión ya que cuando vendas querran que canceles el prestamo completo.

#1074

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

por fin palabras alentadoras, algunos por aquí me han dicho que no que tal y tal, parece que pensamos tú y yo igual en este aspecto, si pido tres o cuatro mil euros, sigo teniéndolos en acciones y si la pérdida está por ahí puedo hacerle frente, no es eso lo que me quieres decir...

#1075

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

error en la frase tres o cuatro mil euros menos quise decir del total del prestamo, claro

#1076

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Si pero bajo mi punto de vista no juegues con fuego, en cuanto cotice el convertible a venderlo aunque pierdas un 10%, no esperar a ver si remonta ni hostias, sabemos o creemos con los datos actuales que lso convertibles que van a emitir cotizarán encima de lo que ahora puedes sacar por las pp's (por eso he entrado yo a precios de hoy de ese mismo papel que tu tienes) así que eso es lo que hay que esperar, si no estuviera la oferta por la fusión encima de la mesa no te diría lo mismo sin dudas pero vamos que en cuanto coticen a vender y a asumir que has perdido ese 10% (o lo que sea, que lo del 10% lo digo yo pero a lo mejor es algo más o algo menos).

#1077

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Yo presente la reclamación en cagasoles-banca pirrica hace 2 meses y no he recibido contestación. Me gustaria saber si hay alguien a quienes estos, manipuladores d e H.P. de atención al estafao, se hallan dignado en contestar. Gracias

#1078

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Como dice Kretan fíjate bien en todo

Préstamos obtenidos mediante pignoración

Mira lo que dice de:

Cálculo de la mejora de garantía:

Cálculo de la reducción de préstamo

Como dice Kretan, tienes que vender en cuanto cotice el convertible con la pérdida que sea. Se supone que la pérdida será inferior al 25% pero nadie te lo puede asegurar.

#1079

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

es lo mismo que sacar todo el importe y guardar yo el 10% por si a la cancelación tuviese que ponerlo encima de la mesa por la devaluación, porque si dejo el 10% en las acciones o bonos y sigue teniendo pérdidas o baja estrepitosamente sería peor no crees?

#1080

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Hola Huelva. ¿Cómo has conseguido el ISIN?. Mi sucursal es la del Barrio Obrero y no tengo narices de que me den esa información. Lo único que me dan es una información de cuentas de valores donde dice un nº (IBAN) y los títulos nominales que tengo. Si puedes y quieres nos podemos poner en contacto, yo también necesito recuperar mi dinero y lo de la pignoración sigo sin entenderlo.