Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
138 / 665
#1097

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

hola y suerte a todos los afectados:alguien me puede explicar que significa esta fecha, PPR C.S.FER.PREF-A VBLE 08/2020-(hace tiempo que no entro en el foro y no se si se ha dicho)

#1098

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Nada en principio, no se por que a algunas les han puesto unas 'fechas'.... pero en realidad no sirve para nada, lo que sirve es el folleto y según él son perpetuas.

#1099

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Muchas gracias Kretán, con lo que me has dicho tengo suficiente para empezar.

Hablaré con Rankia a ver qué pasa con los correos.

Saludos.

#1100

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

si no quiere decir nada,por que se han molestado.las han cambiado al 2020,2030,2050 raro si que es

#1101

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Kretan,

Particularmente, (siempre con la premisa de conocer exactamente las condiciones de canje) en un supuesto de cotizacion del 90% y hacer una operacion de venta asumiendo un 10% del nominal más las comisiones de venta que conllevarán, no me parece atractivo.
Otra cosa bien distinta, es haber adquirido participaciones al 70% como es por ejemplo tu caso.

#1102

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Los supuestos son eso. imagina que tienes las de el monte desde 2009, llevas al menos 2 años integros de cupones cobrados, esto es un 14%, con lo cual vendiendo al 90% aún sacas un 4% en 2 años, no es una maravilla pero ahí está, si vendes al 92% pues un 6% en 2 años, al nivel de los depósitos aprox.... todo depende del tiempo que se lleve cobrando cupones y cuanto se haya cobrado. (son números gordos, no saqueis la puntilla de intereses compuestos o algo similar)

Lo del 90% es mi estimación vista la cotización de convertibles similares a las que se van a emitir aquí, pero podrá ser más o menos. Si hay conversiones anticipadas previstas se podrá sacar más del 95%, incluso cerca del 99% si se cubre la posición y se acude a un canje anticipado.

#1103

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Y las BANCA CIVICA qué te parecen? el interés que dan está muy bien y a un 75% da un interés parecido a las del MONTE D. Aunque claro, tienes menos revalorización.

#1104

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Si, pero estas son de la ultimisima hornada, las otras no pagan si no hay beneficios, estas no pagan si no les da la gana simplemente, la remuneración es completamente discrecional. Yo tiraría antes a las de EL MONTE D al 70% que a por estas al 75% aunque para acudir al canje las de Banca Civica SEGURO que serán las del 1r grupo de los 3 la mejor de las convertibles que den.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro