Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
115 / 665
#913

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Hola.- Corrijo un pequeño detalle de mi anterior post no son 5 1/2 de tiros en un cartucho de 6 tiros sino 5 balas y media en una pistola de 6 balas.

Un saludo

#914

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Todo dependen de la persona y la emisión. Si todos tus ahorros están ahí o no tienes liquidez pues evidentemente hay que ir al canje. Si has comprado a 65 como el compañero una emisión que da muy poco pues también pero si no estás en estas circunstancias y el canje te hace perder pasta creo que se puede aguantar. Alguna de las preferentes te dan un 7%, y eso compradas al 100%. Aquí puedes aguantar hasta que te obliguen.

#915

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

No creo que se deba comparar a Kretan con Montoro, Guindos o Botín. La emisiós de estas PP está en el mercado y las compra quien quiera. Tu mismo, si quieres. Lo que pasa es que mientras unos leen CONSPIRACIÓN OCTOPUS y así se pueden quejar de todos los malos del mundo mundial otros leen para informarse de si hay alguna opción para hacer una buena inversión. Posiblemente no viva Kretan de esto, pero ni que fuera así, no le veo nada de inmoral ni de falta de ética.

#916

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Me parece que te equivocas. Todas no estan en el mercado. Y creo que has sacado de contexto mi comentario. Lo de inmoral y falta de ética lo dices tú (que no yo). Y cada uno lee lo que quiere y dice lo que piensa, con respeto y educación, que para eso vivimos en una democracia. Faltaba más.

#917

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Esta emisión (la que ha comprado Ketan y que ha motivado que lo pongas en la misma frasse al lado de Montoro, Botón o Guindos) si que está en el mercado y por eso la compró Kretan. Efectivamente lo he dicho yo (que no lo encuentra ni inmoral ni faltado de ética). No se exactamente en qué me he equivocado y por supuesto, todos podemos decir y pensar lo que queramos, estamos de acuerdo.

#918

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

hola mofeta, yo precisamente tengo p.p serie D al 7% de interés trimestral, lo último que sé es que se pasará a acciones pero que puedo hacer estoy bastante perdido y he dejado mi historia colgada aquí antes y nadie me ha contestado, tampoco entiendo algunas cosas en la jerga en la que se habla, ¿PUEDE ALGUIEN AYUDARME?

#919

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Debes decidirlo tú. Si te las quieres quitar de encima cuanto antes y olvidar esta incertidumbre, las vendes y preguntas en el banco cuando salgan las condiciones del canje. Hasta que no se sepan estas condiciones no podrás decidir qué hacer (tal vez no te ofrezcan el 100% del nominal).

Espera de momento a ver cómo es el canje. Y lee algunos post referidos a preferentes.

Yo por ejemplo he metido algo de dinero, poco, en la misma serie D pero al 65%. A priori es mucho mejor emisión que las otras y tal vez el canje sea aquí más positivo.

Un saludo.

#920

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Se buscan afectados de Sevilla para ampliar la plataforma Estafabanca y emprender actuaciones colectivas. Si sois afectados de Sevilla, enviar un mail a [email protected]
Próxima concentración: martes 10 de abril a las 11 de la mañana en Villasís.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora