Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
122 / 665
#969

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Pues no estaría mal que ocurriese lo mismo con CAIXABANK, evidentemente lo mejor es que no cayeran pero no veo excesivo un 3.99% y menos un 2.07%. Por cierto las acciones de CAIXABANK siguen en números rojos, en la sesión de hoy han alcanzado el mínimo en los últimos 12 meses, estando en 2,774€ por acción cuando el máximo en este periodo ha llegado a estar en 4,784€ por acción, esto no pinta mal.

#970

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

En Bankia lo han hecho fatal. El que necesite el dinero va a perder una barbaridad. Espero que aquí el periodo de fijación de precio sea muy cortito y lo más cercano posible a la salida a bolsa de la ampliación. Si fuese así ¿cómo nos afectarían las bajadas de estos días, y los cambios en la relación de cotización entre las dos?. No sé si es abusar de vuestro tiempo, pero puede ayudar a enterarnos un poquito más.

#971

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

El producto va a ser distinto no serán acciones directamente por loq ue pone el preacuerdo de fusión, serán CONVERTIBLES como las que cotizan del BBVA por lo que se dice, que han cotizado sobre el 90 al 96% del nominal, ahora se han quedado ya 'secas' puesto que acaba de pasar su periodo de canje primero y no hay interés de especuladores por entrar. Yo creo que será mejor el canje que el de BKIA que ha sido lo más rastrero existente.

#972

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Gracias por la respuesta, y perdona que yo voy mucho mas lento. Yo me refiero a que el precio no lo pongan en el periodo de aceptación del canje, como hicieron en Caixabank, sino la media de los dias previos a la conversión, porque a los de Caixabank también los han jodido por ahí.
En tu respuesta creo entender que durante el tiempo que las obligaciones esten vivas hasta su conversión, se pueden vender, y que en el BBVA así se ha hecho al 90-96% del nominal, con lo que cuando llega el día de la salida a bolsa hay menos descalabro porque ya no va todo el mundo corriendo ni a comprar ni a vender. ¿He entendido bien?. Perdona mi torpeza, pero para mí esto es complicado de narices.

#973

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Es que tal como está redactado el precio NO será fijo, se calculará ANTES del periodo de conversión. En CABK el precio al que te dan las acciones está fijado, en BBVA se calcula unos días antes que te entreguen las acciones.

Las convertibles se podrán negociar, como todo. En el caso del BBVA yo ya decía a los que querían la pasta que vender al 95-96% del nominal implicaba perder un 4 o un 5% pero ya estabas listo.

En las de BCIV si el tema es como está escrito creo que cotizarán sobre el 90-95% del nominal los convertibles con lo que se podrá salir con pocas pérdidas, ahora hace falta que todo se materialice.

Si no entiendes algo sigue preguntando.

#974

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Gracias otra vez. ¡Ojalá sea como dices! Con un 4-5% de pérdida acababa con el problema.

#975

siguen vendiendo basura

hola y animo a todos:vengo de una oficina de cajasol de hablar con el director .como todas las semanas.me ha enseñado en su ordenador la orden del dia (digamoslo asi)lo he visto y doy fe.tiene hoy que vender entre sus clientes minimo 15000€ en un fondo de inversion NO GARANTIZADO
!HAY QUEDA ESO!

#976

Re: siguen vendiendo basura

Es su labor, igual que la de un vendedor de choches, de ropa o de electrodomesticos..... vender productos financieros.... pero uno ha de saber si quiere tal marca o la otra o si este consume menos o más o si este producto financiero me interesa o no me interesa.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro