Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.527 / 4.831
#20210

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Desilusionado, sigue a lo anterior. No se que pasa pero no me lo coge.

#20211

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Desilusionado, sigue a lo anterior. No se que pasa pero no me lo coge.

#20212

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

#20213

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Desilusionado, te he enviado un privado con el resto del mensaje. No se que demonios pasa, lo tengo escrito y cuando pongo enviar no sale nada o sale a medias. Si no te llega nada me lo dices y probare de otro modo.

#20214

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola de nuevo tras un tiempo de desintoxicacion.
¿ Y si la noticia de Europa press es mentira???
Yo personalmente creo que la redaccion es cutre salchichera y las similitudes y referencias al papelito sibilinas, diseñado para actuar como disuasion, al igual que las tasas de gallardon.
Creo que un juez no puede basarse en el papelito para dar la razon a bankia, a no ser que el juez este untado ( mi opcion dos, si la noticia es efectivamente verdadera ).
POr cierto, yo tambien he puesto demanda, y voy con Arriaga. A pesar de estar de acuerdo con las impresiones de algunos de que puedan parecer un pococ cutres al no tener despacho propio en Madrid,creo que pueden hacer un buen trabajo.( sin animo de influir a nadie, obviamente, que ya somos mayorcitos ).

#20215

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Supongo que ya se sabrá (si es verdad esta noticia del 8 de este mes), porque no tengo noticia de quedada alguna para este "evento" tan importante... pero por si a alguien se le había ocurrido ir mañana a la Audiencia Nacional a "saludar" a De Guindos, para evitar esfuerzoa inútiles,:
EL MENDA QUE TOMO EL CONTROL DE BANKIA ANTES DE SU "DESTRUCCION" (según el anterior Gobernador del Banco de España, MAFO), PARECE QUE VA A DECLARAR POR ESCRITO Y NO PERSONALMENTE.

http://murciaeconomia.com/not/12707/_de_guindos_no_ira_a_la_audiencia_nacional_y_declarara_por_escrito_en_el_caso_bankia

No veremos en mejor ocasión, "pájaro", seguro.
Saludos.

#20216

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Paco que me traje tus carteles, te estuve buscando pero no te vi, nos vemos el próximo jueves que habrá que lucirlo de nuevo, saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro