Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
93 / 4.831
#737

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Unos días sin poder entrar pero os sigo a diario,yo vivo en Mallorca y la semana pasada tuvimos reunión de Adicae,sirvió para informar y sobre todo para conocernos,eramos unas 60 personas,esta semana hemos vuelto a vernos,aunque somos de diferentes bancos parece que estamos todos de acuerdo en que hay que DIFUNDIR ,no todas las personas afectadas lo saben,aquí vamos a empezar una campaña de información con carteles en lugares de mucha afluencia,colegios,centros de salud,centros de la 3º edad,carrefour..... y además hemos decidido reunirnos todos los jueves a las 19:00 en la Plaza España para decidir acciones conjuntas(mesas informativas por la calle,concentraciones para hacer ruido en las sucursales,...) estamos abiertos a cualquier idea que moleste a los empleados (dentro de la legalidad) que se os ocurra.
No sé si alguien del foro tiene más información de la noticia de ayer de un asalto violento a un banco en Gandia( 4 heridos por arma blanca)por parte de un cliente desesperado.
Y para los que no lo hayan visto en TVE ayer en el programa REPOR especial de preferentes " el rostro de las cajas"no está nada mal pero lo pusieron a la una de la madrugada cuando menos audiencia hay (no sé colocaros el enlace,lo siento!!!!)a la hora de los informativos nos tenemos que tragar 25'de fútbol y la información de las preferentes a la una de la madrugada, olé! por los periodistas de este País.Me gustaría tener una pancarta gigante para llevarme el próximo día de la declaración de Urdangarin(creo que hay cerca de 500 periodistas acreditados)y seguro que "alguna" TV.

#738

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenas,soy otro afectado de las preferentes Caja Madrid del 2009, me entere hace un mes y ayer encontré este foro y me he registrado, como yo hay muchos mas, lo que ocurre es que los directores de las oficinas están intentando tranquilizar a la gente y yo pienso que lo están consiguiendo, ya que no se comenta nada de caja Madrid, haber como salimos de esta, yo de momento
me he llevado todos los productos contratados con ellos a otra entidad, estoy deseando que me llame el director, para quedarme ajusto.
Saludos.

#739

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Diezlunas yo lo vi aunque no hablaban de Bankia ,la cuestión es que pensaba que toda esta campaña publicitaria que estan haciendo los de Bankia era para captar clientes ,pero en realidad se trata de comprar los medios de comunicación para que nadie diga nada y en eso están gastando un monton de pasta.Por otro lado puedo confirmar que los test MIDIF preconformados y firmados por detras no valen de nada ya hay sentencia de un jusgado de Granada.Si alguíen va a comenzar acciones legales el punto debil de la cadena es el responsable que les vendió las participaciones en la sucursal,varios abogados esta llendo a por ellos

#740

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Te cuento otro ,a mi me dicen que de que me preocupo y por que doy tanto la lata si en realidad les debo yo mas a ellos (la p...a hipoteca) que ellos a mi .Si Sasha... me cague en p...Madre

#741

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Roalma:
Entonces ¿tú crees que no debemos esperar a que nos hagan la oferta? Cómo nos han cerrado la posibilidad de vender en el mecado secundario inicar ya el proceso de reclamaciones.
Saludos
J.S.

#742

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo no firmaría NADA sin estar aprobado por la cnmv, leyendo algunos de vuestros comentarios creo que la caixa laietana (o la ex caixa laietana) tiene bastante mal el tema de la MIFID y no la habrá firmado casi nadie, creo que eso es lo que buscan, que firméis la mifid para evitarse problemas, yo no la firmaría ni de coña.

En temas juridicos no me voy a meter pues no soy abogado pero como ha dicho alguno aceptar el canje implica aceptar la colocación de los papelitos previos con lo que conlleva de evitar reclamaciones, etc pero creo que a día de hoy no pueden hacerte firmar para hacer un canje que ni siquiera ha sido aprobado por la CNMV ni ha sido publicado ni nada de nada, insisto, que firmas?=? un cheque en blanco?¿?

#744

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Por supuesto, JSanchez. Hay que iniciar el proceso de reclamaciones, que no cuesta un euro, no compromete a nada y da a entender al banco que la gente no solo se manifiesta en las calles sino que estamos dispuestos a pasar a la acción.

Si nos ofrecen la oferta de canje, que nos la ofrecerán, podemos perfectamente aceptarla no sin antes presentarles un papel sobre la reserva de acciones legales (este documento se descarga en la web de Adicae). Es decir, aceptaremos el canje porque no nos queda otra, pero eso no significa que renunciemos a un eventual proceso judicial. Ese papelito ellos nos lo firman y lo guardamos para lo que pudiera ser necesario.

Según mi director el canje que nos ofrecerán a los del 2009 será seguramente por + del 100%, pero en un plazo bastante dilatado, de hasta 10 años. No me creo una palabra, pero les han debido decir que digan eso. También me ha dicho que el canje para los del 2004 será a 3,10 o a la media de cotización del último trimestre.

Por cierto, ¿alguno de vosotros me puede facilitar un enlace a algun sitio donde diga que para la contratacion de acciones o preferentes son necesarios los test de idoneidad y de conveniencia? Mi director me dice que son excluyentes. O uno u otro.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro