Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
118 / 4.831
#937

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo creo que con ciertas operativas que ya veremos en su momento,se puede llegar a perder solamente un 3%-4%,pero eso quedara a la eleccion y a las necesidades de cada uno.
De momento a esperar que nos ofrecen.

#938

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estando pendiente del SEND me ayuda a mantenerme al tanto, a ver si por un casual suena la flauta y puedo evitar un canje. Cosa que dudo, pero oye...

Yo diría que como las del 2009 todavía lo tienen en la recámara, mejor no cabrearse ni ponerse nervioso. ¿Qué vas a ganar? Nada. Simplemente, toma nota de todo lo que va pasando. Toma nota de todo lo que hace la gente, de los artículos en las otras webs, toma el pulso de Bankia en la bolsa, lo que de ellos dicen en otros sitios, etc. También plantea posibles ofertas que te van a hacer (viendo lo que otros ofrecen y lo que se rumorea que pueden hacer las entidades, pero que no se han hecho), y cómo capearlas.

Pero sobre todo sin ponerte niervosa. Yo no sé cómo aparecí relajado esta semana y me ha cambiado un poquito la óptica.

#939

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ah, otra cosa. Estoy viendo que los afectados de otras CC. AA. se están organizando por grupos y van dando la brasa por las sucursales los jueves. Lo he hablado con mi padre y no le importaría hacerlo (es el afectado y además yo trabajo...).

La idea es ver cuántos voluntarios habría para hacer una tourné por sucursales dando información, repartiendo papeles, pidiendo que nos devuelvan lo que es nuestro... dar por c*lo, vaya, pero con orden y el máximo respeto posible, haciendo algo de daño a su imagen, que la gente se preocupe. Esto puede ir en contra de la imagen de Bankia y por tanto igual nos puede perjudicar un poco... pero ¿eso o quedarnos a merced de lo que ofrezcan?

#940

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Imagino que ya lo sabreis pero para aquellos que no lo hayan leido ahí va una inyección de ánimo. No se si servirá de algo pero yo necesito respirar de vez en cuando. Un saludo a todos. ¡Ah! me apunto a la touné por las sucursales. Avisadme.

Santander, condenado a devolver el dinero de los bonos convertibles.
El Juzgado de primera instancia número 2 de Alicante ha declarado nulo el contrato de venta de una emisión de bonos convertibles “Valores Santander” y ha sentenciado que la entidad debe devolver a su cliente el dinero invertido, 45.000 euros, más los intereses legales, a lo que se restará la rentabilidad que obtuvo con los títulos.

Banco Santander se enfrenta a una avalancha de reclamaciones de clientes que han sufrido unas pérdidas de 4.000 millones de euros por las inversiones realizadas en los Valores Santander que, de forma automática, se convertirán en acciones ordinarias este mes de octubre.

Según la sentencia, fechada el 5 de marzo, el tribunal considera que el Banco Santander no informó debidamente a su cliente acerca de las características de la inversión, causa suficiente para declarar nulo el contrato.

#941

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ahí va otra inyección de esperanza:

Cajamurcia(BMN) ha comenzado a cambiar las preferentes ,por plazo fijo autentico durante 4 años y con interes pagadero semestralmente ,entre un 1,75 y un 2,40.

#942

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Eso es lo que tiene que hacer el sinver... de Ratoncito.

#944

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Bueno, señores, ya sabemos lo que les toca a los compañeros del barco. Ahora a ver qué nos ofrecen a nosotros. Me juego el pellejo a que no van a ser acciones, el problema es ver qué hijoputez les es alumbrada en su fétido cráneo.

Eso, o movernos ya y dar por culo. No sé si en este hilo, pero he planteado la idea de lo que hacen los catalanes: una tournée por sucursales dando información de primera mano. Podemos aprovechar ahora que vamos a tener las sucursales repletitas de gente :D

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro