Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
890 / 4.831
#7113

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Preguntas como han quedado los afectados de la CAM,pues hoy han dicho respecto a sus Cuotas Participativas que valen "0"y que pierden todos sus ahorros.

#7114

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Se refieren a las cuotas participativas, no a las preferentes que ahora están en proceso de canje.

Saludos.

#7115

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo ya lo he dicho muchas veces, si me quieren robar el dinero ahí me tendrán durante mucho tiempo como cleinte engañado.
Saludos.

#7116

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

no han dicho ke las ke se llevo el banco sabadell no les afectaba pero las otras si lo han dicho claro ke la valoracion de las participaciones preferentes se habian kedado sin su dinero ademas han sacado a un monton de afectados manifestandose en alicante debido ha este hecho

#7117

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No es que entienda mucho. Pero si las participaciones preferentes son una deuda y el Banco de Sabadell ha comprado la CAM la habrá comprado con su activo y su pasivo al precio que sea pero la deuda que tenga la Cam la hbrá asumido el Banco de Sabadell y le quedará como deuda que tendrá que asumir.
Saludos.

#7118

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

lo han emitido en la 1ª intentar verlo en 24horas

#7119

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No pueden ser las participaciones preferentes, porque precisamente estos dias el Sabadell esta ofreciendo el canje; hay un hilo sobre ello en este foro, insisto, lo que tiene valor cero en la CAM son las cuotas participativas que son una especie de acciones.

Saludos.

#7120

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¿Podría el Estado ofrecer algún tipo de compensación?

La Comisión Europea, tal y como avanzó su vicepresidente Joaquín Almunia, no impedirá que el Estado o las comunidades autónomas recompren las participaciones preferentes y otros títulos a los clientes de las entidades con dinero público o que asuman la pérdida final. En todo caso, Bruselas no permite que se haga con el dinero que España recibirá del fondo de rescate europeo, por lo que el Ejecutivo tendría que cargarlo en los presupuestos del Estado.

Bien, a mi me da lo mismo quien,acabe de poner el dinero para llegar al 100% de la inversión inicial.
Creo que es un planteamiento que se tiene que hacer el Gobierno y la Comunidad de Madrid.
Que fue quien autorizo parte de este desaguisado. Ellos veran como solucionan el problema,si quieren que Bankia continue funcionando,con sus antiguos clientes. Porque nuevos,pocos creo que vayan. Excepto que vuelvan a conceder hipotecas a diestro y siniestro,sin mirar como ni a quien.Pero claro,eso no va a ser posible,tiene a Bruselas detras.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro