Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
813 / 4.831
#6497

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muchas gracias por el envio. Bsos.

#6498

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

EStoy de acuerdo contigo Marcufe. Entiendo que estemos nerviosos, ansiosos y cabreados, pero tenemos que concentrar nuestras fuerzas para luchar contra nuestros verdaderos adversarios. Creo que todos los que estamos ahora mismo en este foro no tenemos otra misión que conseguir solucionar esta situación injusta por la que estamos atravesando.

Por cierto, ¿ habéis visto el formulario que ha elaborado CAracola? Creo que es una aportación sobresaliente. Ese es el camino, junto a seguir enviando emails a diputados PP, presidencia Gobierno y Ministerio de Economia: http://www.mineco.gob.es/portal/site/mineco/menuitem.c4c89bb7919bf31a91b0240e026041a0/?vgnextoid=3a6b58b80bc75310VgnVCM1000001d04140aRCRD&lang_choosen=es

o bien: http://www.mineco.gob.es/

Creo que Caracola está indicándonos cuál es el camino a seguir. Vayamos todos a una!!! venga!! Caracola, Marcufe, encristiano, roalma, llegotarde, Sasha, etc ... todos juntos vale? CAda uno que aporte lo que pueda, lo importante es que aporte algo, que reme en la dirección que todos debemos remar. El camino, repito , es el del formulario de Caracola, el de coordinarnos , el de presionar a los diputados, al MInisterio de Economia y competitividad, Presidencia del Gobierno, incluso si es necesario a Bruselas, pero creo que aparte de ir haciendo lo que podamos cada uno, tenemos que tener claro que ha llegado la hora de la verdad, y hay que ACTUAR en serio, y mucho mejor JUNTOS!!!

#6500

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tienes razón tenemos que remar todos en la misma dirección. Animo y Pa Lante

#6501

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Nos queda el ultimo tramo de la carrera.Empezamos a estar en la recta final. Unidos llegaremos a buen Puerto.

#6502

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Aunque ya se ha puesto hoy un link parecido por aquí, creo que este profundiza más aún sobre lo que ha dicho esta mañana el ministro Luis de Guindos. Os recuerdo que podéis contactar con el ministerio de Economia y competitividad aquí:http://www.mineco.gob.es/portal/site/mineco/menuitem.32ac44f94b634f76faf2b910026041a0/?vgnextoid=72127bec11497310VgnVCM1000001d04140aRCRD

O ver post 6498 anterior.

Yo sigo pensando que hay que seguir adelante y no parar, digan lo que digan los políticos. Queremos soluciones y no discursos más o menos ambiguos, aunque me queda claro que ya es la tercera vez que admite que no se debíeron comercializar, pero él no es ningún juez, por tanto, no te puedes fiar. Y como ya vimos la semana pasada, El Economista decía que DE Guindos dijo que no hay planes para imponer pérdidas en los tenedores de preferentes.

Como no nos fiamos de las palabras de ningún político, por independiente que sea ( acaso eso no sea más peligroso aún..) tenemos que seguir con nuestro PLAN de acción, coordinación y presión política-social.

No nos olvidemos que el sr- Gorrion nos dijo que era una prioridad para él este tema, y ya lo vimos el pasado viernes cuál era su prioridad.

Por cierto, en ese artículo de El Economista dice que el Gobierno impondrá las condiciones generales.. supongo que se refiere a lo que ya está en el BOE de hace dos meses , de la segunda reforma financiera del PP. Canje por acciones o por obligaciones subordinadas y decidir el porcentaje del canje, entre otras cosas.... Pues bien, si sólo pone condiciones generales, siendo a su vez el Estado ( gestor: MInisterio de Economia) el propietario de BFA, y por tanto deudor nuestro, quien coño impondrá las condiciones generales?? Bruselas??? Porque el Gorrión ya hemos dicho que no, que es un mandao... por tanto... Como digo puedes caer en la trampa de pensar que es positivo totalmente que este señor abra la boca y diga que "no se debío comercializar este producto a los ahorradores minoristas", pero claro, luego va soltando cositas que te dejan con interrogantes en las neuronas de nuestro cerebro y sistema nervioso central... Y eso es lo que me jode , tanto de este señor como de Rajoy, por ejemplo, el pasado miércoles en el Congreso al dejar el 25 por ciento de las preferentes que no són el 60 por ciento ya canjeadas y el 15 a las que ser refería que tendrían inmediata solución, EN EL LIMBO. Ahí es donde seguramente deberían estar estos políticos...Esperemos por el bien de todos que lleguen a una solución óptima lo antes posible, en caso contrario ya sabéis lo que hay no? La guerra, hasta el final.

#6504

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias por tu gran ayuda siempre.
Saludos

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados