Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
714 / 4.831
#5705

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Sudoku5, bienvenida otra vez al foro, fuerza y salud para tu padre !!!
y si te pregunta, le puedes decir perfectamente que va todo en buen camino, que su salud es lo más importante.

#5706

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hey amigo Strokes, no te ofendas con mis diatribas. No es esa mi intención. Por la hora de tu respuesta no parece sino que te hubieras despertado de una pesadilla y no has tenido mejor ocurrencia que desahogarte conmigo.

Leo en tu respuesta que hay gente que sabe cosas pero que esas cosas que saben, o dicen saber, no nos interesan. Si tú estás dentro de esa gente y sabes esas cosas que dices saber cuéntanoslas. Nos interesan y mucho. Toda luz que nos ilumine es bienvenida. Y a mayor detalle mayor agradecimiento. Atrévete y da el paso. Solo vas a recibir felicitaciones. Ténlo por seguro.

Tus cantos de sirena no me aburren. Antes al contrario. Ya te he dicho anteriormente que son como la lluvia en época de sequía. Con respecto a si tú me inspiras más o menos credibililidad que esos periodistas de investigación de a un euro el cuarto, puedo garantizarte que ante la disyuntiva me quedaría contigo. Aunque seas un desconocido tu forma de expresarte te delata. Sabes de lo que hablas y lo dices con claridad, no meridiana, sino entre líneas, pero transmites la impresión de conocer el terreno que pisas. O mejor las aguas en las que te mueves. ¿Quizá sea ese el mensaje subliminal que esconde tu nombre amigo strokes?

El que diga que sepa que vaya a recuperar mi dinero no es de mi cosecha, sino que es una conclusión lógica que se deriva de la propia oferta del canje. Aunque hay veces que dudo, y mucho, de que este vaya a tener lugar y esa posible oferta no sea otra cosa que una nueva mentira.

Y ya para terminar mi exposición permíteme que me tome la libertad de contradecirte. Dices que es evidente que no me puedes ayudar y ahí
discrepo de tí. ¡Claro que me/nos puedes ayudar! ¡Y mucho! Tu información es muy importante. Tus mensajes optimistas realistas también. Tu ánimo altruista ayuda en la pelea. Vamos que no sé de dónde te has sacado que no me/nos puedes ayudar. Porque para eso entraste en este foro, ¿no?

Muchas gracias por todo.


#5707

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muchas gracias a todos por vuestro animo. No sabeis lo que reconforta en momentos tan duros como he pasado saber que puedes contar con la ayuda de muchas personas. Y hare llegar a mi padre todo vuestra fuerza, apoyo y ganas de luchar, por que él siempre ha sido un luchador y esta batalla en la que nos han metido estos sinverguezas la vamos a ganar.muchas gracias.
Una pregunta donde veo los mensajes que me envian internos, creo que llevo tanto tiempo desconectada de un ordenador que ya no me acuerdo ni de como se usa.

#5708

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si bien tengo entendido, los mensajes internos llegan a tu dirección de correo electrónico.

#5709

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenos días. Expansión ya adelanta las manifestaciones de hoy de ADICAE:

http://www.expansion.com/agencia/europa_press/2012/06/23/20120623094053.html

Venga!! cuánta más gente pueda ir mejor. En Barcelona es en la Via Laietana, a la altura de Plaza Antonio Maura, en la central de Catalunya Caixa.YO ya me preparo para ir. Un saludo!!!

#5710

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sudoku un abrazo enooooooormeeeeee para tí y para tú padre y para tu familia!
Transmítele que NO vamos a permitir que unos ladrones hi--s d- p--a pasen por encima de nosotros; que estamos luchando y seguiremos luchando hasta donde sea necesario.
Mi padre falleció va a hacer en dos semanas un año y afortunadamente tampoco se enteró de que sus ahorros se los había robado el banco. Le prometí que a mi madre no le faltaría ni media y en eso estamos.
Dale muchos muchos mimos y abrazos y contágiale sobre todo esperanza.
Un enorme beso:
Raquel

#5712

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenos días,en MADRID nos vemos todos en la PLAZA CASILLA (CUEVA DE ALI-BABA) que no falte nadie, ¡se pasara lista!

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados