Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
683 / 4.831
#5457

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hace bastante tiempo que yo también me pregunto quién, o quiénes, se han inventado la falacia de que los que compramos las PPs somos, o éramos, clientes VIPs de Caja Madrid. A mí me lo dijo la directora de mi sucursal, me imagino que igual que a vosotros todos, pero cada día que pasa me convenzo más de que esto también era mentira, porque cuando me miro al espejo lo único que veo es la cara de un inocente e incauto pringao que se va a quedar sin la mitad de sus ahorros.

¿VIPs decís? Si lo fuéramos ya nos habrían devuelto nuestro dinero sin quitas ni depósitos. Si lo fuéramos no estaríamos viviendo este sin vivir de dimes y diretes donde nos siguen tomando el pelo con todo tipo de rumores y de radio macutos. Si lo fuéramos lo mismo hasta el nuevo presidente ya nos habría recibido o hubiera contactado con nosotros para decirnos que estuviéramos tranquilos; ¿no lo hicieron para ofrecernos las PPs?. Si esto es ser un cliente VIP maldita sea mi estampa: prefiero ser un mindundi del montón y que no me reciban con la alfombra roja y me claven un puñal en la espalda cada vez que entro en la sucursal.

Si hasta este fin de semana era optimista sobre la oferta de canje -¿qué he hecho yo para merecer esto? No me puede estar pasando a mí- a esta noche todo lo veo negro: ni hay hecho relevante, ni hay dinero líquido, ni hay cien por cien, ni siquiera corralito. ¿Quién nos ha vendido la moto de que les molestan las PPs? Según van las cosas en este país nuestro problema es una chinita si lo comparamos con todos los baches que hay en el camino. ¿Realmente a alguien del gobierno o de Bankia le molesta esa chinita? ¿No sería otra mentira la propuesta del nuevo presidente sobre un posible canje de las PPs antes de finales de junio?

Ya he dicho en otros correos que nuestro problema no tiene fácil solución porque quien puede hacerlo no tiene dinero. Y quien lo tiene ni quiere ni va a darnos la solución que nosotros demandamos. Quizá cuando llegue el dinero de Bruselas nos den ese trato de VIPs que tanto echo en falta, pero eso sí, con quitas y con los bolsillos vacíos de monedas y llenos de miseria.

Ojalá me equivoque.

A seguir bien.

#5458

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Espero que no haya sido grave tu caida, Raquel.
Gracias por todo el esfuerzo que estáis haciendo. También por los enlaces y las fotos que habéis colgado.
He tenido que aplicarme a la lectura porque una tormenta fuera de lo común nos dejó varios dias sin comunicación con internet.
La distancia me impide acompañaros en la manifestación pero mañana me pongo con las cartas para enviar el artículo de Rafael Torres.
Mejor no hacer tantas conjeturas en cuanto al canje, se han dicho muchas cosas, de momento no me creo nada hasta que no haya una comunicación OFICIAL. Lo importante es que cada uno de nosotros tenga claro qué OFERTA NO VAMOS A ACEPTAR EN NINGUN CASO.
GRACIAS A ESTE FORO estamos MAS informados que hace unos meses! Y si entonces picamos el anzuelo, esta vez lo van a tener difícil con nosotros, porque hemos aprendido incluso a leer la letra pequeña!
Ánimo a tod@s!!!

#5459

Re: Estar a la puerta de la oficina

Unas letritas para deciros adios.
A todos.
Me autoexcluyo.
Yo no llegue al FORO pidiendo agradecimientos, no habia por que, pero tampoco agravios.
Me marcho tan puro como llegue, pero con mas conocimientos, gracias a vosotros.
He sido honesto, nadie puede echarme en cara nada.
Si he ayudado en algo a cualquiera del FORO, doy por bien empleado el tiempo de
permanencia en el mismo. A los demas les pido perdon, si en algo he molestado.
A los que me han hecho el regalo de sus palabras agradables, muchas gracias.
Pero yo no puedo consentir que mi entrega haya sido mal interpretada y que
se me reclamen sacrificios que nadie hace ni en su propio beneficio.
Como es mi voluntad, y porque me asiste el derecho, privadamente estoy a la disposicion de quien lo desee. Mi blog no es del FORO, es mio. En él seguiré.
Creo que la entrega que he hecho de mi mismo, ha sido bastante generosa.
Os deseo lo mejor en el problema que nos ha unido, no a todos, y me alegro de haberme
relacionado con vosotras/os, os recordare, seguro.
He conocido varios casos mas sangrantes que el mio. A esos afectados y a sus familias les envio mi mayor cariño.

La fecha elegida para mi despedida no ha sido casual; La hora, tampoco.
Suerte para todos.
Antonio Barahona

#5460

Re: Estar a la puerta de la oficina

hola s r antonio ahora que parece ser que estamos en el preambulo de la final
se va a marchar.Ahora que le voy a ver en tv mañana miercoles.
por favor siga con nosotros que sin usted y su esfuerzo, no somos nadie,
un saludo.

pd. sucursal 3343
localidad Almaden ciudad real
calle mayor 18

#5461

Re: Estar a la puerta de la oficina

Antonio, no te vayas del foro. Tu participacion en este foro ha sido muy positiva para todos nosotros. Tus comentarios han sido muy queridos por unos y criticados por otros como en todo foro. Tus palabras han dado lugar a distintas interpretaciones, y aunque haya foreros que no estén deacuerdo contigo no creo que este justificado que nos abandones. Yo personalmente quiero agradecerte tu generosidad con la ayuda que me has prestado con tu blog y con los buenos consejos que me has dado a mi y a mucha más gente. Asi que no nos abandones, pinsalo, ahora más que nunca es cuando debemos permacer unidos y hacer presión para que nos den una solución digna. Un saludo

#5462

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Raquel, espero que ye recuperes para el sabado: tomate un antiinflamatorio, por ejemplo ibuprofeno 600 /8 horas, hielo local, pie en alto sin apoyar ( o lo menos posible en 48 horas) y una tobillera que te puedes quitar para dormir. Rspero que te mejores y que esto te sirva de ayuda.Bsos.

#5464

Re: Estar a la puerta de la oficina

Hola Alberto. Discrepancias???
Creo que ha quedado expuesto públicamente que pedí un plan conjunto. Eso es discrepar??

TIENES UN PRIVADO.

Yo tampoco estoy por hacerles el caldo a los que a todos nosotros nos hicieron la puñeta y nos la van a seguir haciendo si el diablo no les confunde.

Estás en tu derecho de sentirte ofendido, faltaba más, pero yo no voy a pedir perdón ni ha rectificar una coma sola.
Lo que dije no fue para ofender, lo que dije fue para advertir y poner punto y final a una china que ya molestaba en el zapato.
El que quiera otra aclaración ya sabe donde me tiene.
Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro