Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
605 / 4.831
#4833

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Y otra cuestión, yo no fui a Caja Madrid a por las preferentes; sino que fue el comercial el que me llamo para explicarme un producto que era muy bueno y que Caja Madrid estaba ofreciéndoselo primero a sus mejores clientes.

Saludos.

#4834

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Llevamos escribiendo en este foro desde hace meses y hemos logrado mucho a relatar:
1.-Formamos una plataforma que envio cientos de cartas
2.-Nos reunimos con un montón de gente y nos hicimos oir
3.-Aprendimos que es el SEND el AIAF la CNMV el ISIN ,etc
4.-Despertamos a nuestra cruda realidad
Concluciones:
1.-Estamos mas informados que hace meses ,pero como dice Garfield ¨la ignorancia me hace feliz¨
2.-Creemos haber ganado alguna batallita (fiscalía)y nos felicito
3.-Seguimos discutiendo por los mismos motivos desde el principo que esta perfecto,pero la información financiera ya la tenemos aprendida ,ya sabemos donde nos metimos,con quien ,con que riesgo ,etc (pero ya es tarde)
4.-No tienen sentido todas estas disputas virtuales ya que el asunto viene mal parido desde el día de su gestación.Por lo tanto seamos capaces de ver al futuro inmediato y tratar de encontrar conclusiones lógicas al puro que nos van a meter (sea cubano o chino)Hasta que no hagan la oferta estamos en pelotas ,en ese momento necesitaremos de todos para formarnos una idea mas o menos clara de lo que cada uno debería hacer.
5.-ESTE NO ES UN TEMA FINANCIERO ES JURÍDICO

#4835

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Igualmente que en el caso de mis padres.

Si preguntamos quién contrató preferentes por haber visto los carteles de las sucursales, uno entre cien mil levantaría la mano; normalmente, el cliente contrata lo que ve en dichos carteles...

Ah, y otra cosa. Puede que nosotros nos salvemos...

http://economia.elpais.com/economia/2012/06/13/actualidad/1339605499_252309.html

... pero otros no. La cara y la cruz. Mierda de país.

#4836

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si, he puesto esta tarde un enlace a elConfidencial, en el que dicen que la primera condición para que lleguen lis 100.000 M€, es que el estado liquide solo aquellas entidades quebradas NO SISTEMICAS; y a las entidades SISTEMICAS no se las dejaría caer y permanecerían en manos del estado hasta que se recuperaran.

Saludos.

#4837

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

De hecho, lo normal es que hubiese alguna quita, pero hay maneras de hacerlo sin que lo parezcan, si lo que se comenta es cierto, un bono a 4 años rentando un 5% en total, para mí es una quita encubierta ya que un bono de bankia debiera rentar como mínimo lo mismo que un bono español a 10 años, es decir un 6,5% anual aproximadamente, esto se traduce en que hay una especie de quita de alrededor del 20, si, podía haber sido peor, mucho peor, pero si eso es lo que finalmente se aprueba, tampoco es que se vayan a ir de rositas.

#4838

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Kretan, llevo horas leyendo tus mensajes y viendo o intentando hacer de Abogado del Diablo contigo y no queria entrar en este debate...
Primero, porque me parece un "deja vu" y no una vez sino varias veces.
Segundo porque creo que no vale la pena, discutir por algo que segun veo con tu aptitud
no quieres nisiquiera intentar COMPRENDER.
Pero no me puedo contener y al final como un gilipollas te voy a contestar.
No te enfades conmigo ¿vale Kretan? pero creo que no te puedes comparar con ciertas personas que cuando se ha pedido ayuda o se ha hecho una consulta sobre los temas que TÚ TIENES POR LA MANO llamemosle W o otros maestros que han salido a AYUDAR.
Porque estos SEÑORES han ayudado han intentado aconsejar cuando han tenido suficientes datos para ello y no se han dedicado despues de cada contestación a ¿INSULTAR, OFENDER,
METER EL DEDO EN LA LLAGA?
Pero por favor no te enfades conmigo, no quisiera que una persona que esta en este foro para AYUDAR, se sienta insultado ni que puedas pensar que soy un desagradecido.
Pero eso si¡ si me permites una pregunta si que me gustaria hacertela. Bueno me voy a tomar la libertad con tu permiso.....
¿TÚ EN REALIDAD QUE HACES AQUÍ? ¿TRABAJAS AQUÍ? ¿COBRAS ALGO? bueno perdona, creo que te he hecho más de una¡ ¿pero que coño tú estas acostumbrado a las preguntas....
Es que yo viendo algunas opiniones tuyas....no he podido reprimir el pensamiento de que tú en realidad mucho PERFIL DE AYUDAR A OTRA PERSONA...DIGAMOS POR LA CARA NO TIENES ¿NO?
Perdona si crees que me estoy pasando eh! no es mi intención ni muchiosimo menos, bueno cuando te he visto contestarle así al SR. ANTONIO de esa maneraaaaa....quiza entonces si me ha dado un poquito de rabia si, es que....veras el SR ANTONIO ha hecho más por todos nosotros que en todas las intervenciones que tu hayas intervenido....
Oye no te enfades!!! todo esto quiza lo digo desde la prespectiva de un afectado claro..
ya sabes tú que nuestras opiniones las hacemos desde esa prespectiva ¿no? porque claro no la vamos hacer desde la tuya ¿no, Kretan?...bueno ¿o si? porque tu ERES IMPARCIAL CLARO!...perdona todas estas dudas es que con tanto follón de FINANZAS Y DEMAS LIOS no se ni por donde ando...MENUDO IGNORANTE SOY..menos mal que aquí hay personas QUE ME HAN AYUDADO a llevar este GRAVE PROBLEMA ECONOMICO QUE TENGO!!!.
Bueno espero no haberte incordiado mucho con mis preguntas... ¡AH! no te preocupessss
ya queda poco para LARGARNOS DE TU FORO ya no te molestaremos más NOS HEMOS SALIDO CON LA NUESTRA Y HEMOS ROBADO AL PAISSS!!! noooo ... es coñaaaaa..
¡Ah! mis padres y mis antepasados me enseñarón a respetar a nuestros mayores..
no es una mala manera de vivir.
UN ABRAZO y gracias por todo

#4839

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Efectivamente la quita es a través de la poca rentabilidad del BONO.

Si; parece que vamos aprendiendo.

Saludos.

#4840

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro