Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
6 / 4.831
#41

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El interes despues del 7/7/2014 es del 4,75% + euribor a tres meses. Ahora estaria sobre el 6%.
Saludos.

#42

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En respuesta al post 38, de doligrun:

Dice: "...Puede ocurrir que no paguen intereses cuando quieran..." Es FALSO. Mientras tengan beneficios tienen que pagar el cupón.

#43

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

el problema es que el señor rato por llamarle algo ha metido las preferntes en el banco malo BFA, por lo que de intereses hay que ir despidiendose

#44

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo no lo tengo tan claro, si no pagan intereses y mas una entidad financiera que precisa mas que muchos una recapitalización, pues como carta de presentación ante nueva emisiones de acciones, o de deuda a largo plazo de cualquier tipo, el impago de los intereses, pues como que no ayuda mucho, yo diría que en nada, perjudica de una forma radical.

#45

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Las Preferentes de bankia estan en el banco malo BFA.
Con unas perdidas impresionantes. ENTERATE CHAVAL:

#46

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No lo sabía...

Pero entonces es más gordo que lo de La Caixa... y no había escuchado nada.

Ya estais tardando en movilizaros y denunciar.

¿Quién es ladrón que mejor roba?.....

Al que le ha votado el pueblo.

#47

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sí esas son las mías. Ayer fui a la oficina a quejarme y hay que ver cómo les cambió la actitud cuando me puse a reclamar: que si yo había firmado y no me lo habían explicado bien el problema era mío, que cuando me dan el 7% de interés no me quejaba, y que se habían vendido estar participaciones todo 2011 a un 103% pero que ahora el mercado estaba cerrado porque no hay transacciones. Lo que no me explicaba era como podía haber pasado de haber tanto movimiento hace un mes a no haber ninguno, que la valoración no es de un 51% como viene en el SEND de ayer que es la única oferta de compra si no del 100%, ....

Así que me dió copia de una parte de la documentación, ya que la otra se encuentra en la oficina anterior dónde las contraté, me dió 1 hoja de reclamación y me mandó a mi casa. Áhora me queda ir a la otra oficina a por el resto de documentación y a ver si tengo tanta "suerte" como en esta.

Por cierto es curiso ver como en el test MIDIF las X están puestas a ordenador, según ella, no es que lo hubieran impreso así y me lo hubieran hecho firmar sino que yo fui respondiendo, ellas tecleaban en el ordenador y luego lo imprimieron, y porque será que yo no recuerdo eso.

Así que nada a rellenar la reclamación y enviarla.

#48

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

19.01.12.- Fainé niega que esté negociando con Bankia

"El presidente de La Caixa, Isidro Fainé, sostuvo ayer que su entidad no está negociando con Bankia los términos para una fusión entre ambos grupos. En un almuerzo con empresarios organizado por la Cámara de Comercio de Barcelona, Fainé aseguró que no se ha constituido ningún grupo de trabajo para esa operación que, según fuentes financieras, está alentando el Ministerio de Economía y Competitividad y el Banco de España.

Ayer, Reuters y Financial Times insistieron en señalar la opción de CaixaBank como la más viable para Bankia y, citando fuentes financieras, indicaron que el Gobierno considera que la caja catalana sería la mejor pareja de baile para la entidad que preside Rodrigo Rato en la "segunda ronda de consolidación" del sector que ha reclamado el ministro Luis de Guindos. El diario británico incluso apuntó que pese a que no hay asesores trabajando en esa eventual operación, sí se han producido "contactos entre los principales".

A pesar de que el Gobierno presione en esa dirección, Fainé aseguró ante los empresarios catalanes que "no hay ninguna negociación con Bankia ni ningún equipo de trabajo ni papeles". "Esta es la verdad", insistió. En el almuerzo, el presidente de la caja se concentró en animar a los socios de la cámara, a quienes la caja ofrecerá una línea de financiación de 2.000 millones."

http://www.elpais.com/articulo/economia/Faine/niega/negociando/Bankia/elpepieco/20120119elpepieco_4/Tes

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma