Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
28 / 4.831
#217

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo también pienso dejar de ser cliente en cuanto puedo recuperar mi dinero. Me siento estafada y engañada. Como no solucionen bien el problema, van a perdir muchos clientes.

#219

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Particularmente me muevo mucho mejor en un Foro que en Facebook.
El Grupo que indicásteis es un grupo General de afectados.

Los que nos reunimos aquí somos afectados por CajaMadrid y sus preferentes.
Particularmente creo que haríamos mal cambiando este FORO por un grupo de afectados generales por esta ¿estafa?

#220

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

De carlos1967s -->

Si alguien se te acerca y te propone "oye dejame 20000 euros para siempre, si la cosa me va bien, te pago un interes del 7%, y si me val mal, no te pago nada.... y ya del principal ni hablamos"
Alguien en su sano juicio lo prestaría?

-----------------------------------

Es de lo más sensato y de lo más convincente que he leído en el foro.
Yo creo que esa puede ser la palanca que tenemos que mover si llega el momento de la asociación como damnificados de CajaMadrid.

Digo CajaMadrid porque mi padre confió su ahorro a CajaMadrid.
Si estos amigos de lo ajeno han actuado como trileros y la bolita la han puesto debajo de otro cubilete (el de las Pérdidas, decís aquí) es porque no hay buena fe en el movimiento y en el futuro puedan plantearse dejar de pagar el cupón porque su banco malo entre en pérdidas.

Esos dos, lo que dice Carlos y esto último, puede ser uno de los pocos clavos ardiendo a los que nos podemos agarrar, pienso.

#221

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El poder Ejecutivo-Legislativo-Judicial depende fundamentalmente del ECONÓMICO. No son buenas noticias para los pardillos como nosotros que creíamos que nuestro director de sucursal era nuestro asesor financiero y lo que es todavía peor: nuestro amigo.

Yo no espero nada a nivel Político, porque los Políticos crean los problemas y los Bancos se los financian. Por supuesto hace tiempo que dejé de creer en la Justicia independiente del poder Político.

Es mejor proceder contra nuestro director??
No lo creo.
Imaginemos que 30 compañeros del foro hubisemos sido aconsejados por ese "amigo".
Imaginemos que un Juez nos da la razón y lo condena a pagar 30 X 30.000 Euros = 900.000

Pongamos que el "amigo" no tiene bienes con los que hacer frente a la condena por más de 90.000 Euros, que va a pasar entonces??

Si. Lo que pasa con los delincuentes comunes, que tú tienes derecho, pero el delincuente se declara insolvente y adios tus derechos.

Yo creo que lo mejor es ir contra CajaMadrid, por mala praxis, por cuasi-estafa.

Saludos.

#222

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Blanco y en botella...
http://www.elconfidencial.com/economia/2012/02/02/la-banca-tendra-que-poner-25000-millones-de-beneficios-para-cubrirse-del-ladrillo-91955/
No os quepa duda de que os harán un canje, lo que me endemonia de todo este asunto es que pienso que la banca y las cajas de ahorro si que sabían que por Basilea no tendrían consideración de capital las preferentes y sin embargo las comercializaron sabiendo que más tarde las podrían utilizar para sanear sus activos tóxicos, sobre todos los inmobiliarios y ahora viene el Gobierno a refrendarlo.¡Que pena de país y sobre todo...qué pena de sus ciudadanos que sin comerlo ni beberlo se tienen que tragar estos sapos...no obstante tened fuerza y ánimo en estos momentos!

#223

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sanean el ladrillo.
Las preferentes por lo visto no hay que sanearlas. Esas no cuentan, es una estafa pero rajoy pasa de ello.
son todos iguales los va a votar su padre,

#224

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si cuentan, pero para lo que a ellos, la banca, les interesa, a ver como les explican a los tenedores de preferentes que acabarán siendo accionistas de Bankia si quieren como si no y si no quieren tendrán que vender sus acciones a precio de mercado y como a todos les de por vender ya se sabe lo que pasa cuando se venden muchísimas acciones de un valor.
Saludos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma