Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
484 / 4.831
#3865

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estabamos bien representados,lastima que no pudimos ir.Un saludo para los dos

#3866

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Del canje ofrecido por el SABADELL a los clientes de preferentes de la CAM, parece ser que no va a ser muy aceptado entre los preferencias, ya que les están ofreciendo acciones, así que BANKIA vaya tomando nota.

Saludos.

#3867

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En el supuesto de que nos ofrecieran un deposito, supongo que este ultimo trimestre del 7 Abril al 7 Julio, cobraríamos los intereses del deposito en lugar del cupón?.

Saludos.

PD: ya se que es mucho suponer, pero como es una de las opciones me gustaría confirmar este punto.

#3868

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Según pregunta una compañera , creo que caracola, perdonen pero no puedo seguirles al detalle, están participando mucho (de lo cual me alegro)..NO SE PUEDE PRESENTAR LA QUEJA EN CONSUMO SINO TIENES LA RESPUESTA DEL SAC.
He estado esta mañana en consumo y así lo ha dicho la que me atendió. Porque no se había digando a mirar los papeles que llevaba...parecía que le daba pereza.
Bueno, en fin, que para ir a consumo antes hay que tener la carta del SAC.

#3869

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Algo necesario sí o sí, se haga lo que se haga, insistamos una vez más. De todas formas me parece que se han liado ahí. Aunque nosotros ya hemos sido respondidos por el SAC, no adjuntamos la dichosa carta.

Me da que están viendo que se están remitiendo bastantes cartas y que no les apetece trabajar tanto...

#3870

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pero también puede ser que como le pasó a otro compañero te cojan el trámite igual (jugaya)y luego como el bien dice le pidan el papel que falta.Vaya uno a saber..
A mi desde luego si no tenía la carta al sac la señora que estaba allí no me lo iba a coger.
Será todo a suertes..que divertido!!

#3871

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Será eso Sasha, ven que ya vamos a montones y no les está gustando...Es probable..Y alguna pega ya empezaran a poner...

#3872

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Se hizo todo tan deprisa y a lo LOCO,se necesitaba el dinero,si o si. Que se les a perdido bastante documentación, SEDE DE QUE HABLO.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma