Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
587 / 4.831
#4689

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

SON LENTEJAS. Tienen todo su derecho donde uno pierde,otro gana, y no hay otra. si yo tuviera conocimientos haria lo mismo,lo triste es que no los tengo.

#4690

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A que no adivinan que grupo vetó hoy en el congreso la propuesta de la comisión para solucionar ya el sunto de las PPr.?
Otra cosa ,si no hacemos el canje antes de que Bruselas intervenga con los 100.000.000.000
estamos fritos a corto plazo ya que parece ser que estos tíos no autorizarían un canje por el nominal sino por el valor del mercado ¿estamos intervenidos o no?

#4691

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues hoy en mi sucursal, al entregarles la carta solitando la documentación, el director tenía en su mesa el listado con TODOS los clientes de Pp de la sucursal marcados en distintos colores. ¿curioso no? Sobre todo si me ha contado que hasta el jueves no se sabe nada, que creía que ese día le informarían del/los posibles canjes y como dándome a entender que no estaba muy al tanto del asunto......

#4692

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tienes toda la razon yo he leido casos de Filandia y perdieron no se si todo o el 80 por ciento,Estamos contra la espada y la pared por lo visto nos van a dar poco tiempo para el canje yo creo que es por lo de la auditorias que estan haciendo.un saludo

#4693

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El único comentario que he leido hoy que tenga sentido común.
Llevas mucha razón simplemente Antonio.
Hay mucho perro de presa por estos lugares y mucho fantasmaaaaaaaaa.
Nosotros a lo nuestro con nuestro problema y a esperar.
Un saludo y suerte para todos. ¡Qué termine ya esta pesadilla.

#4694

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Al que le interese, a mi a 4 años no me interesa lo más minimo, hace poco han anunciado los de cajaduero y compañía que canjean sus pp's po rIPF al 2% durante 5 años, están cotizando al 70% del nominal... y ahí siguen si a alguien le interesa el canje..... en este caso pues más de lo mismo.

#4695

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues hay que ir vendiendo al precio que sea para ir sacando para vivir.... si se canjea por un bono y este cotizará pues ir vendiendo lo que haga falta para ir sacando el dineor necesario para vivir, no queda otra sobre todo si solo dependes del dinero que tienes puesto aquí.

#4696

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Según se indica en letra muy pequeña en las condiciones CAJA MADRID FINANCE PREFERRED, S.A. DE LA EMISION DE PARTICIPACIONES PREFERENTES SERIE II:

Cotización: A.I.A.F MERCADO RENTA FIJA

y a continuación dice

Liquidez: No se garantiza una liquidez rápida y fluida. No obstante, los valores cotizarán en AIAF Mercado de Renta Fija

Alguién me puede decir donde pone nada del Mercado SEND?? DE que te interrumpan la opción de vender en el mercado secundario de RENTA FIJA??

ES eso o no es eso INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO? pregunto, no lo sé todavía...