Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
159 / 4.831
#1265

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ciertamente, pero ahí, ves ... entran los "cálculos de probabilidades" que no albergo duda alguna que han sido realizados, se trata de ofrecer un "a cambio de..." cuyo pérdida probable sea igual o menor a lo que puede costar una demanda judicial, entendiendo que mucho afectado tirará por el camino de "ser práctico", y muchos menos los que pondrán "la razón" por encima de todo, si bien si se gana un juicio la parte que pierde pagas las costas de ambas partes, no siempre es así, también hay sentencias que "no se pronuncian en dichas costas".

Sin embargo, que en unos meses veremos alguna sentencia, esto darlo por seguro, pero estimo que serán bastante pocas, comparadas con el montante global del problema, vamos que no veremos (creo) miles de sentencias, si hay algunas decenas o puede que algún ciento, pero vamos .....

#1266

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

lamentablemente en mi caso también puedo más la confianza en el director de mi sucursal que lo del interés alto, aunque yo recuerdo haberle dicho en el momento que me llamo ..pero no dicen que si la limosna es grande hasta el santo desconfía y a saber que cuentito me hizo, yo me lo creí...esa es mi culpa, toda mia, mia ,mia....Les di lo que piden en su publicidad...CONFIANZA, JA,JA JUAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAA!

#1268

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo no dudo que la base legal sea ésta, y me parece que coincide bastante con las reclamaciones por los swaps, que con consecuencias económicas muy distintas, demandan en base a legislación parecida, pero el asunto es que hablamos de la base, no de los resultados, asimismo en los swaps, y al menos yo carezco de otra referencia con amplia “literatura legal”, las sentencias favorables y desfavorables parece que se turnan, si bien parece que hay mayoría favorable a los clientes, no obstante y según indicó en su blog otro jurista, no es la victoria aplastante que se tercia en “no clip”, lo cual es comprensible, ahí publica quien quiere, que no son todas las sentencias, y es humano publicar los éxitos, y no en la misma medida los fracasos, pero si, la base creo que está bien explicada en el enlace que apuntas.

#1269

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola a todos los foreros, soy nuevo en este foro, que creo que es de gran ayuda para todos.
Yo tambien tengo algunas preferentes del 2009.
Yo desconocia totalmente los productos financieros, es mas tenia mis ahorros en fondos y cuentas que a los dos o tres años practicamente no rentaban nada.
El subdirector me las aconsejo como una buena inversión con alta retabilidad sin riesgos y de total diponibilidad en pocos dias. (Vamos me las coloco como quiso.Y yo no tengo ochenta años).Es mas al año siguiente me coloco acciones Bankia ´que segun el salian al mercado muy pordebajo de su valor y en pocos dias podia sacarles un buen rendimiento,y lu
sacarlas o continuar con ellas .
Le pedi a este señor que me abriera un deposito, porque tenia que tener un tiempo este dinero fuera de mi cuenta corriente.Cuando quise recuperar el dinero ,resulta que es deposito a cinco años sin posibilidad de retirarlo antes.
Nunca pense que los bancos fueran mis amigos pero si que los empleados eran verdaderos profesionales, y orientavan y aconsejavan a sus cliente.Pues si te dan un rendimineto es por que les dejamos nuestro dinero y no creo que ni un 4% ni un 5% o un 7 justifique este robo.
Primero el gobierno refloto los bancos con nuestro dinero y despues con nuestros ahorros
(CANJE DE PREFERENTES PERDIDAS DEL 40%)muchos miles de millones

#1270

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Seguimos como hace meses dandole vueltas a preguntas sin respuesta ,a especulaciones fruto de nuestra propia ignorancia a si demandamos o esperamos .Yo pregunto ¿cuantos fuimos a Plaza Castilla o a las sucursales?¿Cuantos pegamos panfletos?¿Cuantos firmamos cartas con nombre apellidos y DNI? Es increíble que seamos miles y solo unos pocos nos estemos moviendo.A mi no me preocupa manifestarme sin permiso ¿Los del 15M pidieron permiso para acampar en sol? o los estudiantes en Catalunia o los abuelos que invadieron las sucursales en Galicia?Que mas da si un 7% era sospechoso ,que mas da si firmamos o no ,lo cierto es que nos engañaron y no a cinco a un millón ,lo cierto es que los organos de control NO CONTROLAN NADA que no les interese,lo cierto es que usamos este foro para desahogar nuestras penas pero en definitiva no nos unimos para que esas penas desaparezcan.Cuando a Uno le roban ,va a la policia y hace la denuncia,cuando le estafan se busca un abogado o va a la fiscalía.Si nos quedamos esperando mas tiempo estos Tíos se van a salir con la suya ,visto está lo que hicieron con la edicion 2004.No se ...Si alguien sabe que hacer en conjunto que lo diga y sino que cada uno se salve como pueda.

#1271

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Efectivamente hace falta pedir y tener los documentos. De esa forma también logramos comprobar si la entidad ha metido la gamba y ha perdido o no tiene los contratos.

Saludos Petersen

Método, disciplina y tiempo

#1272

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tienes razón, tetrinco.

Este es el país del bla bla bla y a la hora de la verdad nadie se mueve de su silla.
Yo no sé si es por desidia o por ignorancia, pero hay mucha gente resignada esperando a verlas venir.

Caja Madrid tiene colocados 3.000.000.000 € en preferentes. A una media de 40.000 euros me salen 75.000 personas afectadas.

¿Os imaginais que el defensor del pueblo, el rey, los diputados de la comision de economia, el presidente del gobierno, el ministro de economía, la fiscalía, el propio Rodrigo Rato, el Banco de España o la CNMV recibieran 75.000 cartas de denuncia?

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora