Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
60 / 4.831
#473

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En Bankia ha habido un baile de directores entre sucursales, los han cambiado de sitio a todos, porque sabian lo que se les venia encima, de esta forma evitan que los que compraron preferentes vayan a la sucursal y le menten el pollo, vaya banda de hijosde...

#474

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tienes razón.. Aunque al menos no me suena que ADICAE alla tenido los escándalos de AUSBANC (claro que tampoco es mucho pedir eso)

#475

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

... yo te diría que no dijeses que ha entrado en pérdidas, sino que pusiese lo que realmente han hecho. Sin más. No lo podrán negar ni contradecirte, y además no les quedará más remedio que confirmar que es así, salvo que mientan ellos (lo cual a medio plazo es peor porque al final todo se sabe).

Haz eso: dí qué han hecho realmente.

#476

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo ya he localizado la vivienda del antiguo director. Es lo que tiene páginas blancas ;)

Sí que los han prejubilado o bailado a todos. Pero los empleados, al menos en mi sucursal, siguen allí...

#477

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo a ADICAE la tengo por una organización canalizadora y coordinadora. Ofrecen apoyo legal y eso está bien, pero a mi entender no debería tomársela como un canal de comunicación directo, más directo que esto. Y sobre todo más útil para quien no maneja bien las últimas tesnologías y las interneses.

Descansar en ellos toda la acción de uno es un error. Deben ser tomadas como asociaciones de ayuda, no como los abogados que nos van a desfacer los entuertos. Así la tomo y por eso me he afiliado. Y en cuanto ande algo más libre procuraré apoyar en lo que pueda.

Pero ya digo: no son Moisés.

#478

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Esto me recuerda cuando comentaste en tu blog que "no se pierde por mal vender sino por malcomprar"

#479

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Le estamos dando mucha vuelta a la mierda.
Canjear van a canjear todas, no os quepa ninguna duda.
Al que no le interese no canjea.
Abogados en España hay muchos.
Asociaciones tenemos muchas.
A esperar y a tomar decisiones, es la vida.
Nos han engañado y punto.
La vida es dura y hay que aprender de los errores y cuando estos llegan hay que tomar decisiones y, hay que luchar

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma