Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
79 / 4.831
#625

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo puse la reclamación hace dos meses y una semana.( no me han contestado), esta semana hablaré con adicae.

#626

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo les dejé la mía esta misma semana en la oficina de mi localidad.
Les hice que me sellaran todas las hojas (4 + copia del contrato inicial y orden de reserva)
Supongo que la enviarán a su Central pero si no lo hacen me da igual.
En un mes les hago llegar otra reclamación con las fotocopias de la primera y su sello.

Tenéis que tener en cuenta que en cuestiones Judiciales el Burofax es tenido en cuenta como prueba de comunicación por los Jueces.

Ahora me estoy centrando en la reclamación a la CNMV.
Hay que hacerles llegar el cabreo y hacerles entender que son partícipes del "negocio"

Yo lo entiendo así porque cuando SUPERMAN-RUIZ MATEOS quiso captar dinero para su negociete, le obligaron, o al menos eso quiero yo que sucediese, a que en la publicidad del producto de los Ruiz-Mateos APARECIESE EL RIESGO DE LA INVERSION.

Informó la CNMV del riesgo?? SI
Informó del riesgo de las Preferentes?? SI, para los expertos en estos temas (Mi padre no sabe lo que es un ordenador y yo que lo se, lo usaba para leer el Marca. Como me iban a preocupar los temas de bolsa y acciones si yo no tenía ni quería otro producto financiero que un plazo fijo sin riesgo y a ser posible a un 8% ¿qué había de malo en desear que por tu dinero te pagasen un interés superior al 2%, eso me convierte en un usurero como ellos?)

Pero siguiendo con el tema que "casualidad", la CNMV no obligó a CajaMadrid a lo que presuntamente obligó a los RUIZMA, a una publicidad que advirtiese, aunque fuese levemente, de los riesgos de dejar tu dinero es semejantes manos.

No les obligó a salir en la tele y decir lo que vino a decir SUPERMAN-RUIZMA al final de su anuncio: si tines lo que hay que tener me dejas el dinero.

A CajaMadrid le exige un test MIFID que ya sacan hecho de un ordenador y 14 hojas de letra pequeña que no entiende ni su pta madre si no tienes una formación financiera consistente, máxime teniendo en cuenta que te encantan con su verborrea y te dicen que VENCIMIENTO PERPETUO significa que si tú no tienes necesidad de tu dinero la entidad no te obliga a sacarlo a un plazo fijo de finalización.

Lo anterior puede ser un sueño mío.
En estos días me estoy intentando aferrar a varios.

Pero lo que si está claro, al menos para mí, es que en el arrastre tenemos que intentar implicar al que pudo parar la comedura de coco a gente que no sabía, y no sabe todavía en muchos casos supongo, lo que es una Preferente ni puta falta que les hacía justo hasta el día que a los Bancos y a los Políticos si que les hizo falta el dinero de esa gente.

#627

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo no sé qué indumentaria llevaré el lunes... Ya diré algo.

#628

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Siguiendo con la comparación Preferentista - NuevaRumasa
http://www.youtube.com/watch?v=xYIaqAGsl7o

A los de la Sexta.tv les hacía gracia y celebraban el poco éxito del anuncio RUIZMA:

__________
Los anuncios de los pagarés de Nueva Rumasa han sido elegidos Peor Anuncio por los consumidores tanto por su calidad como por su engañoso contenido.

http://www.lasextanoticias.com/noticias/ver/la_publicidad_de_nueva_rumasa_triunfa/337933
__________________________

Bueno pues yo digo, que si tú o yo, o mi padre o el tuyo ven un anuncio de Preferentes CajaMadrid tan "MALO" y tan "ENGAÑOSO" en un medio de comunicación para las masas sin especialización en temas bancarios...

NO ESTARÍAMOS AHORA LAMENTANDONOS DE LO PARDILLOS QUE PUDIMOS LLEGAR A SER

Porque gilipollas lo que se dice gilipollas integrales no somos.
Si no, RUIZMA nos hubiese captado para su causa porque él no daba el 7% durante 5 años y luego "a como paguen". RUIZMA daba el 8%

_______________
OJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Y con esto no quiero que nadie piense que tomo por tales a los que se vieron atrapados en la tela del SUPERMAN-RUIZMA.

Solo digo, que esos inversores buscaban otra cosa diferente que la que buscaba yo y lo que buscaba mi padre:
REMTA FIJA, SIN RIESGOS Y SIN SUSTOS, CON LIQUIDEZ y cuanto más rentable mejor, que no creo que sea pecado mortal
___________________________

#629

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

MUY IMPORTANTE, leeros esta informacion que yo tenía en cabeza pero hasta hoy no he encontrado :
CAJAMADRID, despues de la rebaja de rating de sus preferentes como no había cerrado la emisión tuvo que dar por orden de la CNMV la oportunidad para revocar la orden de compra, creo recordar que dió una semana, claro que se le dió muy poca publicidad porque no les interesaba, lo que desconozco es si os mandaron una carta a todos los preferentistas reconociéndoos ese derecho,o podían comunicarlo mediante otro modo autorizado por la CNMV.Lla verdad es que si lo comunicaron es una baza a favor de BFA-Bankia.
http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/1335623/06/09/La-rebaja-de-rating-de-Moodys-permite-devolver-las-preferentes-de-Caja-Madrid-La-Caixa-y-CAM.html
Edito: Aquí está el plazo que dieron :

http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/nectar12/empresas-finanzas/noticias/1338509/06/09/Caja-Madrid-La-Caixa-y-Caixanova-permiten-cancelar-las-preferentes-tras-la-rebaja-del-rating.html
Saludos.

#630

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¿Quiere decir esto, si lo he leido bien, que si queremos cancelar (revocar, etc.) las preferentes, tenemos que estar atentos para decirlo en plazo?

Vamos, que nos devuelvan la plata si se lo pedimos en plazo y forma. Igual me he liado. Por favor, me lo aclaren.

#631

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sasha, desgraciadamente quiere decir que dieron la oportunidad de salirse en Junio de 2009 porque las agencias de calificación dijeron que era caca de la vaca esa emisión, por lo que Cajamadrid(BFA-Bankia) tiene más cubiertas las espaldas áun, a pesar de haber vendido a personas sin cultura financiera un producto complejo de altísimo riesgo, lo siento...pero es así.
Saludos

#632

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo y mi optimismo innato. Habrá que ver.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma